Club swinger

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cordovaramiro32, 1 Abr 2024.

1. cordovaramiro32

cordovaramiro32 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola este es mi primer relato espero guste.

Les quería contar una aventura que tuve en un club swinger.
    Era verano y estaba un poco aburrido en la casa así que me puse a buscar clubes swinger en Santiago y di con uno, escribí al wsp explicando que era hombre solo y si podía ir, al rato me responden y me dicen que ningún problema, así que me bañe y me fui al club.
    llegue todo muy piola como un carrete normal y en eso llega una milf que estaba muy bien (yo calculo que debe haber tenido unos 50 yo 38) y era bastante sexy, llego con un vestido y unas ligas, me saco a bailar y mientras bailábamos me decía puras cosas calientes al oído por que la música estaba bastante fuerte, me dijo que desde que me vio, me quería culiar, que quería sentir mi pico por todos lados, así literalmente, así que bailamos 3 canciones y nos fuimos con ella y el marido a uno de los lugares donde se puede tener sexo, se sacó el vestido con el que andaba y quedó solo con ligas y unos zapatos con tacos y se veía muy buen, se puso en 4 y el marido le empezó a chupar la conchita y ella empezó a chuparmela bien suave pero se lo metía completo en su boca, se lo sacaba me pajeaba y mientras lo hacía me chupaba los coquitos y volvía a chuparlo entero, y el marido seguía chupándole la conchita, así estuvimos un rato a hasta que el marido me dijo que estaba lista para que me la culiaria, ella seguía a 4 patas así que me puse el condón me acomode detrás y le se lo empecé a meter lento pero bien profundo y cada vez que entraba se quejaba bien rico y me decía culeame rico, ábreme la zorra, soy una puta y cosas así (le gustaba hablar sucio) mientras la bombeaba, me pidió que la nalgueara bien fuerte así que le deje el culo rojito, después de un buen rato de culparla, me tomo mi verga y se lo puso en la entrada de su culo, así que empecé a presionar mi verga despacio contra su ano, hasta que pasó la cabeza de mi verga, pare un poco para que se acostumbrara y empece a taladrarle culo y ella seguía hablando sucio, me decía ábreme el culo, te gusta el culo de esta puta y cosas así, mientras le abría el culo frotaba su clitoris con mi mano, así estuvimos un rato hasta que ella le pidió al marido que le chupara la zorrita mientras yo le daba por el culo, así que se pusieron en un 69 y el se puso a hacerle sexo oral mientras yo le daba por el culo, fue un espectáculo ya que habían varias personas (mujeres y hombres) mirando, después de un rato me hablo y me pidió que cuando fuera a terminar le tirara la leche en su ano y con eso me puso tan caliente que a los 2 minutos estaba por irme, le avisé que me iba a correr, saqué mi verga de su culo, me saque el condón y ella con sus manos se abría su culo (el marido salió de donde estaba) y le tiré toda la leche en su ano (por fuera) y ella se la desparramaba con sus dedos, después se dio vuelta y me dijo que quería probar el sabor de mi leche así que me empezó a limpiar los restos que quedaban en mi verga, me limpié un poco y conversamos un rato, como a los 20 minutos ellos se fueron.
    La noche siguió pero eso les puedo contar.

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial!!!

3. Dani02

Dani02 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da el dato del club

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    jajajaj buen relato!!! y como se llama el local?
    se agradece el aporte!

5. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    285
    Amigo, de el nombre del Club jajajaja. Cumpa, que rico buscar uno, encontrarlo, ir y que una milf te quiero culear y que te la culees por sus labios y por el culo. Riiiiiico, pase el dato amigo jajaja.

6. cordovaramiro32

12/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Estimados ya que varios preguntan hay varios clubes

Pandora
    Mayras
    La casona
    SyO
    Paraíso

ahí cada uno debe averiguar hay algunos que ya no funcionan por lo que se.

Saludos

7. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Wena wena......resulto parejita la jornada!! Bkn:bear:

Me sumo a los cauros...si compartes mas andanzas su mini fichita tecnica (precio, ambiente, nombre) uta que harias feliz al lote de makareros....:amigos:

Saludos Bro

8. cordovaramiro32

12/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Es difícil hacer una ficha, por que cada lugar tiene sus reglas, hay días en que no entran terceros por ejemplo, es cosa de que averigüen, lo único que puedo decir como experiencia es que vayan piola y no desesperado, en los clubes si te dicen que no no insistas, sean respetuosos y responsables (siempre condón) al final la mina elige con quien quiere.
    Del ambiente, es piola, como una disco con lugares para culiar, lo bueno es que puedes mirar descaradamente a alguien y nadie se enoja.

Eso es lo que les puedo comentar

A Conwok y alteregocitadino les gusta esto.
  9. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Dale... eso queria confirmar!! me habian dicho que igual es repiola, hays sus codigos de conducta que me parecen bien, responsable y seguro para gente primeriza....

Se agradece amigazo!! :amigos:

10. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, muy buenos detalles super calientes, esperamos nos siga contando experiencias