WEED y deportes

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por funkymeropepe, 30 Nov 2015.

  1. funkymeropepe

    funkymeropepe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguan experiencia cabros con fumar antes de jugar una pichanguita o de ir al gym o alguna wea? xD digo yo xD:volao::volao::volao:
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    mmm...... yo fumo hace años y hago running hace 2 años 2 o 3 veces por semana nunca he sentido nada extraño incluso he salido con weed en el cuerpo a correr y nada...
    quizas por un tema pulmonar te puede afectar en rendimiento pero desconozco si puede afectar de otra forma.
     
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Algunos culiaos de mis compañeros (los más cumas) se fumaban uno antes de jugar a la pelota, jugaban como la callampa estando volaos, o sea, una mierda.
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    puta weon es cosa de costumbre, yo juego a la pelota y tenis, siempre extremadamente volado (una vez jugue tenis curado, nunca pude darle a la pelota) seguramente si no estas acostumbrado puede que juegues medio aweonao
     
  5. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    hno la coordinación y la weed no son muy compatibles xd
     
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    el THC al igual que el CO tienen un efecto de competencia con el O2 en el intercambio gaseoso a nivel pulmonar (por eso se te sube la cuchara al fumar)
    asi que con ejercicio tendrias una taquicardia de las re mil


    igual e jugado a la pelota volao y no me a pasado nada, pero de que es peligroso lo es
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Es como con el alcohol, si te tomai una lata normal de chela no pasa nada, puedes hacer el deporte que quieras sin que te afecte, si te tomai 4 combinados grandes y generosos de ron es otro cuento.

    Mi experiencia con weed:

    1.- al practicar running, con consumo bajo, no afecta negativamente, te dá un extra de motivación, te sientes mejor, pero no necesariamente se refleja en mejor ritmo.

    2.- al hacer pesas, igual que en el primer punto, la ayuda es más que nada psicológica al sentirte bien y de buen ánimo.

    3.- la pichanguear, con consumo moderado, no pasa nada del otro mundo, el calculo tiempo/distancia es igual, no hay mayores problemas.

    4.- en la intimidad con la polola/señora/amante, es por lejos lo mejor 1313...

    con unas quemadas pocas no hay problema, obviamente si te fumai un caño guaton solo, te vas a ir a la B, de nuevo, es como con el copete.
     
    #7 hellcat_cl, 30 Nov 2015
    Última edición: 30 Nov 2015
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Yo fumo regularmente, pero puta que me da rabia cuando fuman antes de jugar o hacer alguna actividad que requiera un desempeño ÓPTIMO, el deporte es deporte y el webeo es webeo.
     
  9. Sebaaastian

    Sebaaastian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, emm como consumidor de weed de varios años por experienciayo creo quetodo depende de ti, ya sea la forma en como asimilas la weed al fumar, o tu nvl de tolerancia. Es obvio que si no estas acostumbrado a fumar vas a dar la cacha ya que estaras como chancho volado, pero en mi caso yo puedo fumar todo el dia y puedo hacer la misma rutina e incluso mejor y mas motivado. Pero como te dije ya todo depende de ti. La marihuana no es solo fumar para pasarlo bien y reirse o quedar como poto, si no que es un estilo de vida mucho mejor y en armonia. Saludos.
     
  10. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    deporte es deporte amigo ! no se meta tanto humo a los pulmones
     
  11. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    wn, una vez fui a gym volao... nunca mas csm... la elíptica se me hizo eterna la wea. 30 minutos parecieron 2 horas jajaja aparte no me sentí muy bien haciendo ejercicio volado, mejor lucido. Tema aparte es salir a andar en bici volaito, eso si es bkn y lo recomiendo sobre todo si vas para algun cerro o algo asi :) :) :)
     
  12. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    puta cuando iba al gym volao me daba paja e incluso me iba antes de la rutina pero fueron como 2 veces nomas xd
    y cuando he jugado a la pelota han sido más veces las que he jugado mal que bien xd así que ahora después de los partidos nomas xd
    aunque me acuerfo una vez que fume antes de un partido y onda jugando como que no estaba tan volado xd pero mee puse al arco y donde deje de moverme ne volvio la wea y ne quedé pegado hasta un gol me hicieron, así que ya no mas antes de deporte