Primera interacción en un bus

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por hmorales, 10 Oct 2018.

1. hmorales

hmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    39
    hola está es la primera vez que escribiré algo en esta página y en mi vida soy un hombre de 32 años, alto, moreno
    Para empezar esto fue en un bus que viajábamos con mi pareja de ese tiempo yo tenía 23 y ella 25 estábamos terminando las vacaciones y ambos vivíamos en calama y el bus venía de Arica fue un viaje de noche así que no se veía mucho salavo la luz que se reflejaba producto de las pantallas que tenían en ese tiempo
    Ya iban como 2 horas de viaje y mucha gente estaba durmiendo y se me ocurrió acariciarla mientras ella se estaba quedando dormida
    Empecé a subir suavemente por sus piernas, a too esto veníamos tapados por las colchas del bus, ya estaba llegando a su entrepiernas y ella había reaccionado y me tomo mi mano para que hiciera más presión y aprobeche para desabrochar su pantalón para poder meter mi mano dentro y acariciarla y que ella sienta mejor mis movimientos
    Ella me ayudó con unos movimientos para que mi mano entrara sin problema y ella disfrutara de mejor forma
    Yo empecé a acariciar su clitoris en forma circular y con un suave rose y de a poco le haciendo más presión, después de un rato jugando con su clitoris baje un poco más hasta la entrada de su vagina que a esa altura ya estaba muy mojada y suave
    De a poco metía mis dedos, derrepente se escuchaba el sonido que preoduce la vagina muy mojada y mis dedos entrando
    Ella se movía de placer y se aguantaba sus gemidos, a ratos nos besábamos y acariciaba sus pechos estuve un buen rato masturbandola ( cosa que me encanta hacerles a las mujeres) hasta que logro tener su primer orgasmo, ella agarró mi muslo y lo apretó muy fuerte y luego me beso apasionadamente, luego ella desabrochó mi pantalón y sacó mi pene que a esa altura ya se encontraba como un tronco y se lo metió a su boca jugaba con su lengua y succionaba de una forma que me dejaba loco
    Ella acariciaba mi pene de arriba a abajo a la misma vez que me ella subía y bajaba con su boca
    Mientras ella jugaba con su boca yo acariciaba su trasero y metía mis dedos en su oyito,
    Así estuvo un buen rato el sexo oral es algo que me encanta hacer y que me hagan, yo ya no daba más no podía aguantar las ganas de acabar, agarre su cabeza y la presione hasta lo más ondo que podía meter mi pene y acabe sentía cómo salía todo de mi pene y sin dejar estar nada de su boca ella tragó todo, después se incorporó en su asiento se limpió la boca con su manga y nos besamos

Esa sensacion de adrenalina o de pensar que alguien pueda verte es algo increíble

Bueno espero les guste mi primer relato, iré contando más y todos reales no me gusta lo ficticio

Saludos gente...

Solita31, GRoSSo_xD, mao2008 y otra persona les gusta esto.
  2. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Buen relato, corto y preciso.

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    rico viaje