Encapuchados queman auto a humilde vendedor en la Serena.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Albelda, 19 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pasadas las 20:00 horas, un grupo de individuos saqueó las dependencias de la caja de compensación Los Héroes e incendió un automóvil en pleno centro de La Serena.

    [​IMG]

    El dueño de la máquina fue entrevistado por T13, donde comentó que fue a comprar a una farmacia, y tras percatarse de que estaba cerrada, regresó a su automóvil, el cual ya había sido volcado e incendiado por encapuchados.

    El hombre también comentó que trabajó por más de dos años para comprarse el automóvil, agregando que no comparte la violencia contra “los chicos”.

    No es llegar y comprarse un vehículo, uno no tiene monedas para comprarse un vehículo, y lo queman así no más, sin saber de quién cresta es”, aseveró.

    “Si quieren conmemorar algo no tienen por qué hacer destrozos, hagan destrozo a los grandes, no los chicos, entre los chicos deberíamos ayudarnos (…) Fueron más de dos años y medio trabajando para poder hacer las monedas para el auto”, añadio.

    Lo anterior, en el marco del segundo aniversario del estallido social en el país, reviviendo lo que fue una de las peores caras de la revuelta en Chile.

    A lo anterior, se suman intentos de saqueos en el sector de Mall Plaza de La Serena, además de la quema de una serie de señaléticas tanto en La Serena como en Coquimbo.

    Fuente https://www.biobiochile.cl/noticias...al-que-le-quemaron-el-auto-en-la-serena.shtml
     
    A EL CERDO, Dolce Gabbana y lvillanu les gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y si fueron los ex rechazo para culpar a la izquierda?
    Aun no se sabe quien quemo el metro y hay caleta de tongos de pacos filmados ,además de los de milicos y no olvidemos que la derecha esta desesperada porque si gana la izquierda cago con todo.

    La derecha tiene décadas de montajes para culpar al enemigo imaginario.
    Ataque de bandera falsa.
     
    A Felipe.Kaido le gusta esto.
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Lleve la disnidad lleve la disnidad jajaja manga de sacos de weas
     
    A alvacort, ale_pro87 y lvillanu les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Dejate de hablar weas tarado. Estay consumiendo mucha mierda....el paragua que te fumai debe estar negrito.

    Los unicos desesperados que que veo aca, es la izquierda que esta tirando toda la carne a la parrilla, porque estan por el suelo y solo se estan sosteniendo por la violencia, que dicho sea de paso, es totalmente rechazado por la ciudadania.

    Valen callampa longis culiaos, y no espero una colecta de ustedes para reponerle el auto, porque cn cuea hacen quina pa la baltica.
     
    kapitanjano, alvacort, Albelda y 6 otros les gusta esto.
  5. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Espero que estos condenables sucesos les haga escarmiento a la gente para que en Noviembre vayan a votar con conciencia, sentido común, y criterio.
     
    A kapitanjano, blackburn y lvillanu les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    jaja el culiao enfermo de la cabeza , ahora todo es un gran montaje para cagar a los "jovenes luchadores sociales"
     
    kapitanjano, alvacort, Kree007 y 3 otros les gusta esto.
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Aka se me quito toda la pena y sentir su perdida de su auto. Este sacowea no le gusto y salió perdiendo cuando le toco un poco de diznidah en la cara. Claro! hagamos mierda el pais y hagamos mierda el comercio y las grandes empresas pero yo mirando de lejitos y sin que toquen mi propiedad privada. Una pena que te hayan quemado el auto estos orcos vándalos pero si sales en la tele dando esos comentarios y no condenas estos hechos como debe de ser pienso que te mereces que te hayan hecho mierda el auto y que hayas recibido tu dosis de "dignidad".
     
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    La pastilla compadre, no se le olvide. Usted siempre mintiendo.


    Y no se preocupe, si los llegan a encontrar BORIC LOS INDULTARÁ.
     
    A kapitanjano y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  9. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Todos de acuerdo con destrozar las cosas cuando son ajenas, ahora pregunten al dueño del auto si esta de acuerdo con la revuelta social...
     
    A kapitanjano y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  10. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Parece que sí porque en la entrevista indica que vayan a destrozar a los grandes y no a los chicos. O sea que según él igual hay que destrozar, pero no lo suyo.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Tiene que ser un comunista, porque un paco infiltrado no, tampoco un ex rechazo cuya única posibilidad de que no se cbie la constitución ni el modelo es poner a kast como presidente ...

    Aun espero saber quien quemo el metro, aun cuando reproduje en rrss cientos de vídeos de pacos quemando todo.

    Pero miente miente...goebels es zurdo

    No po, verdad que en chile las ffaa no funcionan como mafias.
     
    #11 dansleeper, 19 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2021
  12. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570


    y la pyme? empleado publico haciendo bien su pega ? jajajajaj lo dudo!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas