7 alimentos que consumes y te producen envejecimiento prematuro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    1.- Cereales:

    Debido a su alto contenido en gluten provocan un acumulo de azúcar en sangre que hará que la piel se arrugue y con ello produce tu envejecimiento más rápido de lo normal.

    2.- Sal:

    Su consumo excesivo puede causar retención de líquido e hinchamientos por lo que causará que la piel se estire y encoja afectando así su elasticidad y dando un aspecto más dañado.

    3.- Alcohol:

    Causa deshidratación extrema que terminará por dar una apariencia de vejez a la piel, ocasionando que luzcas mayor de lo que realmente eres.



    4.- Comida chatarra:

    Todo tipo de comida chatarra posee un gran contenido de grasas lo que produce daños orgánicos que te envejecen y producen manchas en la piel.

    5.- Café:

    El café produce manchas en la piel, las cuales irán aumentando con el tiempo. Por ello, su consumo no debe ser excesivo.

    6.- Harinas:

    Los panes y cualquier de derivado de la harina, son productos muy dañinos para la piel, dado que la vuelven sensible y débil.

    7.- Aceites:

    Consumir los aceites de vegetal, los aceites de soyas o cualquier otro, producen grande daños en la piel. Por eso, se recomienda el aceite de oliva o de coco.



    http://peru.com/estilo-de-vida/vida...ducen-envejecimiento-prematuro-noticia-406569
     
  2. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy de acuerdo. Pero la noticia es muy a lo "facebook": 10 webadas que te hacen esto, 7 cosas que te hacen esto otro...

    La idea es que expliques el fondo del asunto. Y la idea es entender que el envejecimiento que es un proceso natural de todo organismo vivo, está en relación con los procesos de estrés oxidativo celular, de tal manera que el consumo indiscriminado de los alimentos que mencionas aumentarán los radicales libres, acelerando el proceso natural de envejecimiento pero de forma reversible.
    Por ello es recomendable consumir alimentos antioxidantes, o ir incorporándolos a la dieta de alguna manera, o bien dejando vicios, para atenuar el proceso irreversible.
     
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    gracias por el dato.... voy a dejar de comer pan por lo leido (ironia)
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    todas las weas hacen mal. Comamos aire wn, porque todo hace mal. Al final todos vamos a morir. Disfrutemos y comamos las cosas ricas de la vida, total, no tendremos otra para hacerlo.
     
  5. NaNoNeT

    NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q envejece es el cigarro alcohol y santiago con su weada de smog
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    jjajajajajaj estoy hecho mierda ...
     
  7. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    tamos cagados :lol:
     
  8. belloto_norte

    belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho color, pasar toda la vida cuidándose no tiene ningún sentido. A lo más vas a ganar unos 5 años más en los que ya vas a estar hecho mierda si o si.
    Además que la herencia genética es un factor importante que por más sano que comas no cambia.
    Mejor vivir comiendo lo que te gusta a dejar de comer por un par de años más.
     
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    a comer piedras
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puta la wea y yo lo bueno que soy para las papitas fritas... obligado tener que aplicarle más el diente a la fruta nomás po
     
  11. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    El café tenia entendido que era un poderoso antioxidante, obvio que en exceso hace mal como cualquier cosa, no se.... falta referencias científicas al respecto.
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Un ejemplo de lo que hacen los 7 "alimentos" es esto:


    Gente de 25 que parece de 40 años, las mujeres tienen más rollos que culos, pareciera otro órgano... ser flojo es una cosa y tener voluntad otra.


     
    #12 Dolce Gabbana, 15 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas