Primera vez con andrea

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pipo350z, 16 Jun 2022.

Etiquetas:
  1. Pipo350z

Pipo350z Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Holas chicas y chicos, me presento mi nombre es Diego tengo 30 años y vengo a contar una historia, es mi primera historia asi que espero que les guste.

Bueno era el año 2010 y yo conoci a una chica que se llamara "andrea" la cual me gustaba mucho hace rato y un dia coincidimos en un carrete en la cual yo dije entre mi "esta es la mia, tengo que lanzarme nada se pierde jajaja". Fui donde ella y empece a hablarle en la buena onda hasta que le cai bien y nos matamos de la risa por un largo rato hasta que le dije que fueramos a bailar y acepto, el carrete estaba muy prendido y nosotros seguiamos divirtiendonos, andrea se notaba feliz y yo mas jaja luego el baile se puso mas hot y andrea bailaba muy bien, me daba la espalda y yo ya estaba prendiendo hasta que me dice:
    Andrea: Estoy sintiendo algo jajajaa
    Yo me hice el loco nomas y le dije: es que tu bailas muy bien lo siento jajajaja

Bueno esa noche no paso nada me hubiese encantado pero no paso nada lo que si intercambiamos numeros asi que algun avance tuve jajaja.
    Al otro dia yo pensaba en que me va hablar si me cacho que se me paro y quisas que penso de mi jaja pero igual nomas le hable.
    Yo: hola, como estas? Soy yo el de la fiesta
    Andrea: hola bien y tu, el prendido jajajaja
    ( me empezo a molestar al tiro)
    Yo: si el mismo jajaja le pedi disculpa y me dijo
    Andrea: no tranqui si yo igual me andube prendiendo pero a una mujer no se le marca jajaja
    Y en ese momento dije yo ya esta es la mia jajaja
    Empezamos a hablar arto pasaron los dias y las conversaciones empezaron a subir de tonos y por lo que se veia era bien hot la muchacha igual que yo jaja, hasta que nos juntamos en una plaza que es bien asi abandonada y apenas nos saludamos empezamos besarnos con cuatica y yo lance mis manos al tiro nomaa care palo jaja. Tenia un culito no tan graaande pero si redondito y unas tetas muuuy riiicas grandes como me gustan a mi jeje le apretaba el culito y ella empezo a tocarme el pene sobre el pantalon y me dice ese dia quise hacer esto y me abre el cierre y me empieza a masturbar yo mientras le tocaba las tetas, igual no era un lugar como para hacerlo porque igual pasaban autos derrepente asi que ahi estuvimos con ganas de que pasara algo mas. Le digo que me tiene bien caliente que vayamos a otra parte asi que nos fuimos una parte cerca de ahi pero que era como mas campo y estabamos piola nadie nos veia por lo que nosotros pensabamos jajaja
    Llegamos al lugar y le empiezo a subir la polera y le empiezo a chupar los pezones bien rico y el mientras me desabrocha el pantalon para sacarme el pene y masturbarme yo estaba muy caliente tenia muchas ganas de estar con ella y se lo digo y ella me responde que igual y que queria chuparmela entonces se agacha y empieza a pasar su lengua por la cabecita y luego por todo el pene hasta llegar a los testiculos y mientras me masturbaba se lo mete en la boca primero suave y despues empieza mas fuerte igual se manejaba y la tomo de la cabeza y se lo empiezo a meter, la tomo de la mano y le bajo el pantalon con su pantaleta me pongo un condon (ella me habia dicho que se cuidaba pero igual me asegure jajaja) se puso en 4 y se lo empiezo a meter bien suave y apretando su culito, voy cada vez mas rapido se veia espectacular me tenia muy caliente y ella se notaba que la gozaba igual al rato cambiamos de posicion me siento en el pasto y se sube arriba mio y se empieza a mover bien rico y rapido hacia adelante y atras hasta que tiene un orgasmo y como que se derrumba encima mio y me besaba muy caliente. (el lugar no era el mas comodo ni excitante pero lo estabamos pasando bien, se notaba que nos teniamos ganas) luego se acuesta ella y abre las piernas y se lo empiezo a meter ella me decia " dame mas esta rico " hasta que ya no aguanto mas lo saco y me empieza a masturbar bien rapido hasta que salta toda la leche en su estomago y algo en sus tetas, me salio mucha leche y se puso a reir porque quedo como sorprendida tanta leche tenia en su cuerpo jaja.
    Nos limpiamos, nos vestimos y nos fuimos caminando a nuestras casas igual no viviamos tan lejos asi que yo la pasaba a dejar y luego me iba a mi casa.
    Despues empezamos una relacion con andrea que lo pasabamos muy bien en la relacion y en el sexo mucho mas
    Tengo mas historia que contar con esta chica asi que espero que les guste mi primera historia despues se vienen mejores ;)

Perdon si escribo muy mal o no se entiende mucho tratare de ir mejorando jajaja
    Leere sus comentarios saludos

xalitro, Renatt77, ingmarrion y 7 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Te sacaste las ganas con un buen polvo y descarga acumulada al parecer.....

A Pipo350z le gusta esto.
  3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    jajaja esas aventuras de pendejo... esperamos mas historias
    se agradece

A Pipo350z le gusta esto.
  4. Estebangonza80

Estebangonza80 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41