Primera vez con un negro (1ra parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por javiiita_paz, 6 Ene 2016.

1. javiiita_paz

javiiita_paz Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola amigos hace mucho que no escribía por acá pero ahora les cuento una de mis tantas travesuras que me gustaría contarles pero por tiempo no he podido. Les dejo uno que sucedió hace poquito, la haré cortita, espero les guste y comenten. Besos.
    (sorry por la ortografía y redacción, estoy delcel esvribiendo)

Hace poco con un grupo de amigas fuimos a un pub en donde conocimos a unos mulatos y negros bien ricos, nos hicimos amigos de ellos, bueno la cosa es que quedamos de seguir el carrete despues. Eramos 4 amigas y 4 hombres. Nos quedamos hasta que cerro el pub y nos juntamos con los chicos, y nos fuimos a mi depto para seguir carreteando.
    A esa altura ya cada una había elegido a su negrito, todos bien ricos. Entre nosotras, nos preguntabamos del mito y nos cagabamos de la risa que nos harian mierda esa noche jajaja. Pero la idea de estar por primera vez con un negro a todas nos calentaba y queríamos hacer realidad la típica fantasía.

Entre lo copetiadas que estabamos nosotras y ellos casi nada, nos tomamos unas copas más y empezamos todos a agarrar con su pareja. Yo me fui a mi pieza, puse llave y me lancé sobre mi negrazo.

Lo tiré en la cama y me subí arriba de el. Me subió el vestido negro ajustado y comenzó a acariciar mis nalgas, con sus dedos rozaba mi ano y mi conchita humeda. Me bajó el escoté del vestido y empezó a chuparme las tetitas. Yo sentía su tremendo paquete entre mis piernas, lo eché hacia atrás y le desabroché el pantalón para sacar toda su herramienta. Mmmm que cosa más rica, su pené negrito, muy gordo lleno de venitas y una cabeza muy grande y rica, durísimo estaba. Me lo devoré todo, se lo chupe muy rico.

Le escupí la cabecita y comencé a masturbarlo suavemente mientras me dirijía a sus cocos para lamerlos completos, me los eché a la boca cada uno y los lamí muy rico, el gemía de placer. Luego seguía con mi lengua recorriendo todo su pene hasta meterlo en mi boca, era inmenso, apenas cabí en mi, lo metí los más que pude hasta que me dieron arcadas y llene su pico de saliva para seguir pajeandolo rivo.

Ya estaba toda húmeda y sin más pensarlo me subí arriba de su pene para meterlo dentro mío y sentirlo todo. Comencé a montarlo muy rico mientras el agarraba mi culito y me tomaba para llevar un ritmo muy rico. Estubimos asi un buen rato, que rico se sentía todo ese pedazo de carne dentro de mi conchita.

Luego me tomó y me puso a lo perrita, y empezo a comerme todo mi ano y mi conchita muy rico, metía toda su lenguita dentro de mi culo que rica sensación es esa, estaba deseosa de que me culiara rico con su pene. Le pedí que lo hiciera, que mi culito estaba a su disposición. Le pasé mi lubricante y no espero más para meterlo todo muy rico. Le pedía que no parara y siguiera así.

Estaba muy caliente, como una perra me estaban culiando un negro con un pene gigante, lo tenía todo dentro mío y deseaba saborear todo su semen. Despues de seguir por un buen rato más me dice que acabará asi que me salí y me arrodillé y comencé a chuparselo rico.

Con la cabeza dentro de mi boca lo masturbé hasta que su cara era de un placer máximo, él tomó su pene y empezó a eyacular en mi lengua y mi boca toda abierta recibiendo su lechesita caliente, se caía por mi boca, estaba llena, trague lo que pude lo demás lo saborié y deje que cayerá. Estaba exquisito.

Después nos arreglamos y salimos, mis amigas eataban en otras piezas en lo mismo que yo. Después compartimos nuestras historias.
    Con mi mejor amiga nos tiramos a este mismo negrito las 2 juntas una vez, otro día les cuento como fue.

Espero les haya gustado tanto como a mi. Besos

Primera vez con un negro (2da parte) / El trío con mi amiga

#1 javiiita_paz, 6 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2020
  2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Muy buen relato, también podrías contar las historias de tus amigas y tu trio con él. Gracias por compartir :D

A DON PEPE le gusta esto.
  3. uniko1991

uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    204
    muy buena historia, como me hubiese gustado estar en el lugar del negro jaja espero la historia donde se lo pisaron con tu amiga

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia pero lo único malo es que lo hayas escrito desde tu celular ya que me hubiera gustado saber mas detalles de esta experiencia

5. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    673
    muy buen relato como siempre con detalles justos para que sea mas exitante, esperamos la proxima historia ;)

6. sirwalli

sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Una dama de armas tomar... ¡¡¡ Muy buen relato!!! ::chilex:::elaporte:

7. Fsilpue

Fsilpue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un relato perfect... Cortito.. Preciso.. Y hot.. Excelente.. Te imagine chupando la de esa manera.. Saludos, espero el segundo.

8. phenixeterno

phenixeterno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Esa es la actitud, asi de atrevida te felicito buena experiencia

9. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Actitud !! hot el relato, felicitaciones por la experiencia y escribe luego el del trio xD

10. voyeros

voyeros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    220
    rico relato y espero con ansias lo que sigue... ojalas subas fotos tuyas y otras con el.

11. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    692
    Gracias por tu relato.