Primera vez en Chile: condenan a alumno que pateó en rostro a profesor tras decirle que repetiría

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Primera vez en Chile: condenan a alumno que pateó en rostro a profesor tras decirle que repetiría

Por primera vez en el país, un estudiante fue condenado por golpear a un profesor en el rostro, el que quedó con diversas fracturas producto del hecho.

Y es que según lo relatado por T13, el juicio comenzó el pasado jueves contra el joven, quien el 30 de octubre del 2023 agredió brutalmente al profesor.
    ¿El motivo? El docente le comunicó que había repetido de curso. Por lo mismo, Miguel Miño -docente afectado- decidió llevar el caso a tribunales.
    De acuerdo a lo expuesto, Miño ejercía como profesor en un colegio de San Ramón. El adolescente, de entonces 17 años, se encontraba junto a su madre cuando le informaron la posibilidad de no aprobar el año escolar.

Tanto la apoderada como el estudiante pidieron la opción de rendir pruebas para aprobar el curso, algo a lo que el profesor no accedió.

Es en ese momento en que el joven lo pateó en el rosto. Una agresión que le provocó a Miño una fractura de mandíbula y nariz.
    De hecho, el profesor debió someterse a una cirugía donde le implantaron 20 tornillos para reconstruir el daño físico.

Finalmente, el alumno resultó culpable de lesiones graves y por lo mismo, Fiscalía pidió dos años de internación en régimen semicerrado al acusado de iniciales B.A.R.B., de hoy 18 años.

Por ahora, se está a la espera de la sentencia, la cual será comunicada el próximo viernes.

https://www.biobiochile.cl/noticias...o-a-profesor-tras-decirle-que-repetiria.shtml

las amebas que no le temen a nada aman el comunismo, en Corea del Norte le darían pena de muerte y en China trabajo forzado.En occidente es victima oprimida del sistema (otra forma de comunismo- fascismo globalismo)

Condenano delincuente con uniforme escolar que pateó en rostro a profesor tras decirle que repetiría

#1 Dolce Gabbana, 7 Oct 2024
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2024
    A ale_pro87, whisky y alvacort les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.758
    Kerimo iducazion deh calidaah i gratiz!!!

hellcat_cl, Guach Perry, ale_pro87 y 5 otros les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Cuando se fue todo a la chucha? Cuando una cabra culia le tiró un vaso con agua a una ministra y un pendejo qliao le reventó el hocico a un Paco con un skate y la gente lo celebró.

Ahora quieren que los cabros qls muestren respeto?!!!

4. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.758
    Agregar que tienen como ejemplo al mismo presidente un weon flojo, falto de educación , sin título ganando más de 8 palos al mes, los diputados winter, los Ibañez par de weones con más de 10 ramos piteados y egresados por lástima ganando 21 palitos, la quememos chile campillay forrándose por lástima y un gran etc.
    Con esa calidad de baluartes que más esperamos de la juventud actual que ven que cualquier WEON puede ganar plata así de fácil .
    Pero seguimooooh LLO KIERO IDUCAZAION DEH CALIDAAH I NOMAH KAEH

Shooterzorron, ale_pro87, whisky y 2 otros les gusta esto.
  5. JuancitoAteo

JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    162
    La sociedad no merece esos mounstruos que crian algunos padres irresponsables, es cosa de tiempo para que se baje la edad de la responsabilidad penal.

A Shooterzorron y alvacort les gusta esto.
  6. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    ¿Oye y la educación digna y de calidad que tanto ofrecían?

La juventud de hoy se va a la mierda, ningún respeto, hacen lo que quieren. Pero los defienden porque son "niños".

De mal en peor.

Shooterzorron, alvacort, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    Deberían darle una pastilla de cianuro a esos jóvenes...

A hellcat_cl, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.591
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Este esta sin remedio en su futuro

A alvacort le gusta esto.
  10. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    paradójico el slogan A MI IJOOHH LO KRIOHH IOOOOOOOOOOOOO

A los pendejos les pasan un celular cuando son chicos y no los educan. No les enseñan respeto y eso se aprende de la casa.

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Cuando los crían en el Sename salen mejor seguro. SOA HUATEY, téngase algo de respeto poh iñora. Siempre dando la cacha.

12. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.758
    Quizás en tu casa los crían asi, aunque estoy 100% seguro que tú les pasabas un consolador para que se dejaran de webiar

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas