Leyendo LUN caxe esta noticia y me parecio interesante debido a que uno nunca esta contento con su tamaño. se las resumo. como les dije la resumi bastante, en el link esta la informacion mucho más detallada. saludos
q penca tener q hacer eso para satisfacer a sus parejas ademas 6 semanas sin na ni na? ni loco no soportaria XD joajoajoa a lo mas unas 2 semanas de abstinencia pero como no lo necesito bkn por mi jeje se agradece la info Salu2
1ero que nada, asi deben postear! colocando la fuente ya que hay varios que reclaman que canales de TV, diarios, etc... sacan informacion de aqui y no colocan fuente, pero no se dan cuenta que aqui tambien, varios ponen articulos, noticias, datos, etc y no ponen fuente! Se te agradece eso! Yo en lo personal no me atreveria hacer una wea asi, prefiero como esta nomas a meterme en un riesgo a que le pase algo a Dark Vader y tengan que cortarmelo o nose Yo solia grabar historias del Rumpy, y una de ellas un hombre se habia ido para Argentina hacer un implante, pero le sacaron un pedazo del poto y se lo pusieron en la base del pene XD dijo que su ex polola despues le andaba pidiendo tener relaciones hahaha igual quizas su caso salio bien, pero un riesgo bastante alto al hacer cosas asi.
jajaja hay ke ser pixula de gato pa hacerse esa wea XDDD me tinka ke es como esa wea ke les pusieron a las modelos en el culo depue te cortan la poronga jajjjajjaja
Jajaja prefiero tener la tula chica, que no culear en 6 semanas, por ultimo hay me compro algun anillo peniano que de mas placer xD
Ke wena mañana mismo me pongo los 5 centimetros que me faltan para poder dormir de pie sin caerme. jah, como tay' se agradece la info