[31-10-010] Chilenos en el Mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mau7, 31 Oct 2010.

  1. Mau7

    Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo ataja penal y es figura en victoria de Real Sociedad :)
    [​IMG]
    Su primera victoria como forastero en esta temporada consiguió la Real Sociedad. Esto porque el equipo de Claudio Bravo se impuso como visita por 2-1 a Málaga, en el estadio La Rosaleda. Y como se ha hecho costumbre en la temporada, Claudio Bravo fue una de las figuras del compromiso. De hecho, el arquero de Viluco atajó un penal al volante Apoño cuando se jugaban los 77 minutos. De esta forma, el portero ratifica su buen momento en el fútbol español. Los goles que le dieron la victoria al conjunto donostiarra fueron marcados por el francés Antoine Griezmann a los 43' (tras finiquitar un contragolpe), y por Joseba Llorente a los 55', tras cabecear un gran centro de Xavi Prieto. El descuento de Málaga fue apenas un minuto después del penal atajado por Claudio Bravo: a los 78', Juanmi (de sólo 17 años) anotó el único gol de los locales. Así, la Real Sociedad se reivindicó de una inesperada derrota 3-2 ante Almería por la Copa del Rey (ganaba 2-0, sin Bravo), y llegó al 13 lugar con 13 puntos. En tanto, Málaga cayó en zona de descenso directo.

    Pinilla destacó pese a caída de Palermo ante Lazio
    [​IMG]
    Una dura derrota sufrió el Palermo de Mauricio Pinilla al caer como local por 1-0 ante Lazio, el líder del Calcio en Italia.
    El cuadro "rosanero" entró en una mala racha y lleva tres partidos sin sumar puntos, ya que perdió en la Europa League ante el CSKA, luego por la liga italiana ante el Udinese y hoy ante el cuadro capitalino.
    En los locales, la figura más destacada fue chileno, ya que creo las mejores oportunides de gol, tanto en sus pies como habilitando a sus compañeros.
    En el primer tiempo, Pinilla dejó sólo a Pastore, pero este desvió ante Muslera. Tras ello, André Dias tomó de volea un centro en el área y la clavó en un ángulo para poner el 1-0 para la visita.
    Tras el descanso, Palermo buscó de forma desordenada ante un equipo visitante que apenas llegó al arco contrario. Nuevamente, el delantero nacional fue el que llevó el estandarte del Palermo.
    Por una falta en su contra salió expulsado Biava y tuvo las dos más claras. Una tijera en el área y un cabezazo, y ambas fueron rechazadas en forma extraordinaria por Muslera, que terminó transformándose en figura.
    El Palermo se quedó así en 11 puntos a 13 del líder Lazio, que lleva le lleva cuatro puntos del ventaja al Inter en la cima del Calcio.

    Beausejour vio desde la banca empate del Birmingham
    [​IMG]
    Partido contra el WBA

    El Birmingham City, con el chileno Jean Beausejour de suplente, igualó sin goles como visita en el clásico de la ciudad ante Aston Villa, por la 10° fecha de la Liga Premier. El seleccionado nacional había sufrido una lesión en un ligamento en la rodilla y por eso se perdió los dos últimos encuentros de su equipo en Inglaterra. El cuadro de Beausejour apostó al empate y no se generó grandes ocasiones de anotar, ante el tedio de las 40 mil personas que llegaron a Villa Park. Con este resultado, Birmingham se mantiene en la parte baja de la tabla con 11 puntos, uno menos que su rival, y dos arriba de la zona de descenso directo. En la próxima fecha Birmingham será local el sábado 6 de noviembre ante West Ham United.

    Sánchez e Isla le dieron la victoria a Udinese sobre Bari
    [​IMG]
    Una jornada brillante tuvieron Alexis Sánchez y Mauricio Isla, ya que los dos chilenos fueron determinantes en la victoria del Udinese. Los chilenos convirtieron los goles con que su equipo derrotó por 2-0 a Bari y han sido claves en el repunte del cuadro friulano, que tras no registrar puntos en las primeras cuatro fechas, lleva 5 sin perder y cuatro ganando de forma consecutiva. En su visita a Bari, Sánchez se robó la película el primer tiempo, ya que el "tocopillano" convirtió un golazo. Recibió un balón a la salida del área, avanzó en forma paralela al arco y tras encontrar el espacio sacó un violento remate, el que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Gillet para abrir la cuenta. En la segunda mitad, otra vez Sánchez fue protagonistas y tras lucida jugada, habilitó al "maipino" Isla el que definió arriba para batir la resistencia del portero local y poner el 2-0. Los goles de los chilenos, y en especial su excelente nivel, sirvieron para que el Udineses se trepara a la séptima posición del Calcio.

    Técnico de Granada defiende a Fabian Orellana por expulsión
    [​IMG]
    Ayer, el Granada de Fabián Orellana goleó al Xerez por 5-0, por la décima jornada de la segunda división española. Sin embargo, la victoria fue opacada por la expulsión del jugador chileno. Esto porque el mundialista nacional en Sudáfrica 2010 agredió con una patada y sin balón al jugador rival Raúl Llorente. Esto transcurrió cuando Granada se imponía por 3-0, y el partido estaba apunto de acabar en su primera etapa (45'). Sin embargo, el entrenador de Granada, Fabri González, estuvo lejos de criticar a Orellana y salió en su defensa. "No veo tan clara esa expulsión, defiendo a mi futbolista" "Había un compañero tirado y el contrario seguía con la pelota, hay que estar en esas circunstancias, yo le doy ánimo”, añadió el estratego de Granada. Con la victoria, Granada llegó al octavo lugar de la tabla de posiciones, sumando 15 puntos
    _______________


    FUENTE:
    La Tercera



    Los Chilenos de a poco van siendo figuras en el mundo del Fútbol; Pinilla ya se destaca en el Palermo, siendo la sorpresa como se dijo en otro articulo que leí por aquí, Suazo es ya el consagrado goleador en México; Claudio Bravo, levantandose como uno de los grandes porteros de la Liga BBVA Y Alexis Sanchez llevandola cada vez más en Italia.

    Saludos
    ::portalnet::
     
  2. pikoko

    pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.289
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. jxanfeeh

    jxanfeeh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que wena .. :D
     
  4. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    vi el partio de la real y bravo qlio atajo todo.... el wn cada vez mas ratifica que es el mejor portero sudamericano en españa y el nº1 de chile.
     
  5. Ignaciio.Creazy

    Ignaciio.Creazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    - Bravo está para un equipo más grande, gracias a él se salva la Real Sociedad.

    -Bien por Pinilla ya que es titular indiscutido en el Palermo. (Lazio ql,igual el Inter va a salir campeón ^^!)

    - Beausejour pa' la otra será.

    - Sánchez e Isla ojalá haga más goles Alexis :D y el huaso puta que es bueno ese wn, los dejan weones por la banda derecha xD

    -Orellana Mala cuea por él, pero el equipo gano XD
     
  6. blesaj

    blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te falta el gol de pablo contreras cumpa!!
    Ojala sigan sumando los chilenos!
     
  7. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
  8. ckuzz2

    ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenisima la info se agradece compa
    ojala todos sigan cn estes nivel y en aumento

    se agradece
    salu2
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    ojala bravo salga luego de la real a un equipo grande
     
  10. BORISHO

    BORISHO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien por ellos ;D
     
  11. Senritsy Takeda

    Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Todavía me acuerdo cuando aparecieron por el foro sacos de weá diciendo que Pinto tenía que reemplazar a Bravo en el arco de la selección, jajajajajaja. Weones paos.