piensa en la cantidad de gente que viene a pedir ayuda a carabineros todos los dias, en todo chile , somos necesarios, yo estoy orgullosos de haber pertenecido, que la gente te agradesca que agarraste a palos a un kuma que lanzaba molotovs y los ahags llorar en el calabozo a punta de patas en la raja, no tiene precio.Me daría vergüenza pertenecer a una institución
a ti quien te pide ayuda? nadie, no eres nada, eres un número culiao, con cuea tu mama sabes que existes
jajajaja como me va a doler lo que diga un mono culiao, un vago, que piensa que el comunismo sirve? jajajajajajaaja mas encima esta orgullosos de participar en marchas, su gran logro es tirarle piedras a los Carabineros , miren el weon insignificante , es como si el atorrante del @gamba80 me lo dijeraTe dolió paco culiao, institución bastarda debió ser borrada junto con todos los weones pencas y corruptos.
Hasta su historia y nombre es nefasto, ¿o no conoces la historia de la matanza del Seguro Obrero?
Me daría vergüenza pertenecer a una institución que lleva en el nombre de su escuela el del asesino que mandó a matar trabajadores sólo por exigir derechos...