Primero habrá un shock económico. La advertencia de Kast que hizo en su cierre de campaña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me daría vergüenza pertenecer a una institución
piensa en la cantidad de gente que viene a pedir ayuda a carabineros todos los dias, en todo chile , somos necesarios, yo estoy orgullosos de haber pertenecido, que la gente te agradesca que agarraste a palos a un kuma que lanzaba molotovs y los ahags llorar en el calabozo a punta de patas en la raja, no tiene precio.

a ti quien te pide ayuda? nadie, no eres nada, eres un número culiao, con cuea tu mama sabes que existes

Te dolió paco culiao, institución bastarda debió ser borrada junto con todos los weones pencas y corruptos.
Hasta su historia y nombre es nefasto, ¿o no conoces la historia de la matanza del Seguro Obrero?
Me daría vergüenza pertenecer a una institución que lleva en el nombre de su escuela el del asesino que mandó a matar trabajadores sólo por exigir derechos...
jajajaja como me va a doler lo que diga un mono culiao, un vago, que piensa que el comunismo sirve? jajajajajajaaja mas encima esta orgullosos de participar en marchas, su gran logro es tirarle piedras a los Carabineros , miren el weon insignificante , es como si el atorrante del @gamba80 me lo dijera
45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
piensa en la cantidad de gente que viene a pedir ayuda a carabineros todos los dias, en todo chile , somos necesarios, yo estoy orgullosos de haber pertenecido, que la gente te agradesca que agarraste a palos a un kuma que lanzaba molotovs y los ahags llorar en el calabozo a punta de patas en la raja, no tiene precio.
Porque es lo que hay pero debió refundarse y cambiar de nombre.

a ti quien te pide ayuda? nadie, no eres nada, eres un número culiao, con cuea tu mama sabes que existes
La maraca de tu hija me pide que se lo saque del hocico para no ahogarse :santo:

jajajaja como me va a doler lo que diga un mono culiao, un vago, que piensa que el comunismo sirve? jajajajajajaaja mas encima esta orgullosos de participar en marchas, su gran logro es tirarle piedras a los Carabineros , miren el weon insignificante , es como si el atorrante del @gamba80 me lo dijera
No es lo que yo diga, es lo que dice la historia, algún día te va a hacer sentido cuando te toque vivir la represión siendo una piltrafa que tiene que ir a marchar porque le quitaron la pensión.
Y yo no he dicho que he participado en manifestaciones, así que deja de inventar weás paco jalero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.