Primero quiero aprender como hackear este Juego online Mu Shadow

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por megapower, 19 Jul 2008.

1. megapower

megapower Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenop amigos miren quisiera saber como hackear una pagina principal que es de compras de las armaduras del juego shadow mu.....!!!como puedo hackear esa parte para que la compra de la armadura me salga gratis??? lo e intentado pero no puedo se agradeceria ayuda para obtener y aprender como hackear sitios como este si porfavor se les agradeceria!!!!!!!!

somos una organizacion:google:

2. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Explikate 1º.. segun lo ke tngo entendido eske los set o armaduras como le llamas tu.. los administradores solo pueden dartelos ps perrin.. ke extraño eso ke dices ke konsigs items por la pagina o_O!.. manda la pagina pa ver ke onda.. io lo uniko ke tngo pa hacer mas facil el mu es un acelerador pa lvl mas rapido xd!! Saludos.

3. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Manual Para Obtener Armaduras , armas o vips.
    Mu Online
    Solo Algunas web Tienen Esta Opciones

Bueno en este manual te explicare como obtener lo mencionado en el titulo.

Lo que vamos a hacer va a ser entrar a la web de el mu online (la del que tu juegas), y acceder al panel de GS para Crear un Nuevo GSDate.

Bueno empesaremos Borrando tu Cookies y tu Caché, una ves listo reiniciamos tu router o moden (IP Dinamica aveces funciona con la Fija)No accedamos a la web ya que captarian nuestra ip inmediatamente.

Lo que aremos es imitar la Ip de algun GS si no logras obtener ninguna simplemente asle ping a la web.

La Ip Que te de La pondremos en el Web Imitate donde dice "Web I:",
    Ahora ocuparemos el CopyIp: la cual es un proxy que simula la ip que coloques. Aveces funciona, Y si no funciona Simplemente prueba otra vez. ( La duracion De la Ip es Aproximadamente de 4 minutos si tienes mala suerte no te durara mucho).

Vamos a una web que te diga tu ip y verificamos si tenemos la de la web o del GS.

Si la tienes Iremos directamente a la web del server y accedemos al panel de admin o GS.

Te dira abajo.
    Olvido Su contraseña?

As click ahi y te llevara dentro ahora entra a GS->Date->GSDate

Listo ??

Agreguemos un nuevo GSDate. y busca tu usario y colocale privilegio vip ( solo si tu quieres)
    Mas abajo dice :
    User:
    Y agregale el nombre del set si el set esta mal escrito te devolvera a la pagina principal y si el set esta bien escrito se activara y te pedira Clave.

Cuando te pida Clave Cierra la ventana y revisa tu cuenta.
    PD: Cuando te pida el traje deve ser algo asi Grand Soul +11 o mas (max 20)

ATENCION:
    -No me ago Responsable del uso de este material.
    -Solo en Algunas paginas sirven NO EN TODAS.
    -Tutorial echo por el_felipeh
    -Lo eh echo en 10 Mu en la cual 6 me funcionaron pero despues me
    Banearon . XD

[​IMG]Recomendaciones:
    - Al hacerlo No andes diciendo "mira me set Full" ^^
    - O tratar a los demas de Pollos

Salu2 Atte: el_felipeh :D