Era una tarde de primavera...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gerardo Gonzalez, 17 Dic 2012.

1. Gerardo Gonzalez

Gerardo Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ...era una tarde de primavera, despues de clases.
    iva saliendo de la universidad, y derrepente veo que afuera mi novia me estaba esperando, se me hizo extraño porque nunca habia hecho algo asi, ella llevaba una falda corta ajustada y una polera muy pequeña y escotada. me gustaban mucho sus blancos muslos, ella tomaba provecho de eso, se veia muy sexy... ella se me acerca, y de manera muy coqueta me pide que fueramos a mi casa.
    llegamos, cuando estabamos ahi no habia nadie, y cuando ella lo noto, tomo mi mano, y mirandome fijamente lentamente abrio su boca y comenzo a chuparme lentamente mi dedo indice, sacaba su lengua de a poco lentamente lo iva chupando y perdiendolo entre sus labios... sin quitar su mirada de mi... eso me puso muy caliente. y sin pensarlo la tome de su trasero firme y la cargue contra mi. ella no dejaba de besarme, su lengua buscaba con desesperacion la mia mientras yo presionaba su pelvis contra mi pene bajo mi pantalon ya erecto, me habia dejado muy caliente y a ella le gustaba mucho sentir esa rica friccion de su vagina contra mi sexo duro bajo mi pantalon.

la lleve entonces a la cama... y comence a desnudarla, besando cada lugar que su ropa rozaba mientras la desvestia. ella llevaba sus manos hacia mi bulto grande y caliente, con una mano acariciaba la punta de mi pene y con la otra mis testiculos.. le gustaba calentarme porque sabia que le responderia muco mejor. fui bajando con mi besos hasta sus senos. lamiendo y besandolos hasta que notaba que sus pezones se ponian bien duros. entonces los mordia y chupaba sin poder detenerme, a ella le encantaba, su respiracion se agitaba... y acariciaba mi cabello y mi espalda. despues continue bajando...
    mientras la besaba, mis manos bajaban hasta su ropa interior por debajo de su falda... me gustaba ver como su respiracion se agitaba de lo rico que sentia mis dedos acaciando sobre sus labios humedos y tibios.. entonces sus caderas comenzaban a menearse lentamente.. me pedia algo mas... queria sentir mas... y mi boca queria sentirla tambien..
    fui bajando beso a beso por su estomago hasta llegar a sus piernas... ella ya estaba entregada, las abrio para mi con tan solo sentir mi aliento... entonces comence a pasar lentamente mis labios sobre su vagina humeda.. sacando mi lengua e introduciendola lento pero profundo en ella.. llevaba mi boca hasta su clitoris para lamerle y chuparle y mis dedos lentamente los iva introduciendo en su vagina mientras lo hacia...
    eso la volvia loca.. y lanzaba suaves gemidos mientras yo me perdia en su suavidad, su aroma y su sabor...
    luego de eso, la recoste sobre la cama, ya estaba entregada. abri lentamente sus piernas y ella no quitaba la mirada de mi, rozaba sus dedos en su boca mostrando que estaba esperandome, lista para recibirme
    la tome de su cintura para poder acercarla un poco hacia mi, y lentamente con la punta de mi pene fui acariciando la entradita de su vagina tierna y suave, eso le gustaba.

la acariciaba llendo de arriba hacia abajo acariciando mi sexo contra el de ella
    y luego ella lanzo un rico gemido en el momento en el que mi pene comenzo a penetrarla. lo sentia muy grande, eso le encantaba. entraba lento, despacio, mi grosor la exitaba mucho tenia la vagina hinchada y jugosa. me decia que estaba muy rico, y asi ya cuando estaba completamente dentro comence a moverme despacio.
    mi sexo entraba y salia de a poco ella estaba muy humeda.
    mi pene estaba empapado entraba y salia muy suave muy rico, tenia una vagina muy apretadita me volvia loco cada vez que la penetraba, y ella le encantaba sentir mi pene grueso ensanchandose a medida que mas iva entrando en ella.
    los dos lo sentiamos muy rico, nos perdiamos en el ritmo de nuestros cuerpos calientes, ella no dejaba de gemir, estaba tan exitada que abrio sus piernas para ponerlas alrededor de mi cuerpo, me abrazaba con ellas y me apretaba entre sus muslos, me queria mas adentro, no queria dejarme ir.
    eso me ponia muy caliente, y comenzaba a aumentar el ritmo.
    me movia mas fuerte mas rapido, mas intensamente
    sus gemidos se volvian gritos
    y me acoste sobre ella para besar su cuello y morder sus hombros
    ella solo gemia y gritaba en mi oido.
    me movia tan rico que no resistio y se vino conmigo dentro de ella

...pero queria mas...
    se subio sobre mi, ella queria tener el control...
    yo solo estaba quieto, mirandola como hacia una expresion que era una mezcla de exitacion y ternura cada vez que subia y bajaba recorriendo el largo de mi pene con su sexo humedo.
    la tome de la cintura y la sujete con fuerza, me gustaba mucho sentir el peso de sus muslos sobre mi, presionandome entre ellos. tenia una vagina muy estrecha se sentia muy rico. ella me razguñaba, yo disfrutaba eso. luego la sujete para que estuviera quieta y mientras estaba con su pelvis en el aire, la penetre fuerte y rapido embistiendola con mi pene sin parar, y asi, cuando ella se recosto sobre mi moje uno de mis dedos en mi boca y lo lleve hasta su trasero, y mientras era penetrada le susurre al oido si queria sentir algo rico...

y poco a poco fui acariciando con mi dedo sobre su trasero, hasta introducirlo muy despacio, lentamente en su ano... eso le gusto mucho
    le gusto la idea de ser poseida por esos dos lugares...
    ella entonces se levanto y se puso en 4, se recosto sobre la cama dejando su trasero en alto para mi, yo lleve mi pene hasta su vagina, para volverla a acariciar en sus labios...
    ella entonces tomo mi pene en sus manos y lentamente lo fue introduciendo en su colita... muy lento... de a poco, se sentia muy rico era muy apretado..

ya una vez que estaba mi pene completamente dentro de ella, comenzo a moverse a mover su colita hacia adelante y hacia atras... eso me exito mucho...
    yo acariciaba sus piernas y llevaba mis manos desde sus nalgas blancas y suaves hasta su cintura, me gustaba tanto que no sabia ni de donde tomarla.. queria todo, pero ya no podia resistirme queria mas y mas.
    la tome de su cintura, primero fui lento moviendola hacia mi, y cuando ya note que ella dejaba de sentir dolor comence a penetrarla rapidamente metiendo y sacando mi pene muy rapido, ella gritaba mucho. con una mano la seguia sosteniendo y luego la jalaba del cabello eso la calentaba mmm
    llevaba mis manos hasta sus senos y los apretaba, para despues continuar bajando hasta llegar a su vagina calentita, y ahi la masturbaba acaricaindo y sobando su clotiris con la yema de mis dedos mientras era penetrada en su cola
    le sovaba y le metia mis dedos... estaba tan caliente
    sentia mis dedos violandola y mi pene en su cola grande y duro muy caliente
    entrando y saliendo palpitando de exitacion
    sentia tan rico por todos lados que no aguanto mas, y se vino denuevo entre gritos y jadeos, y yo tambien queria venirme..
    cuando se lo dije, ella saco mi pene rapidamente lo tomo en sus manos y se arrodillo para masturbarme..
    ella esperaba recibir mi semen en su boca.. me masturbaba con fuerza apretaba su mano en mi pene y lo movia rapido hacia atras y adelante estaba muy duro, palpitaba ya no aguantaba mas.
    me vine en un delicioso orgasmo
    mi leche salio disparada le llego en una mejilla, ella paso su mano por su rostro, lo llevo a su boca y comenzo a chupar y beber mi leche mientras brotaba de mi pene erecto

me lo dejo completamente limpio, y cuando de trago toda mi leche tibia... volvio a mirarme, y luego cayo a la cama... redida
    y yo asi tambien junto a ella
    le segui acariciando suavemente hasta que se quedo dormida, estaba satisfecha
    y yo tambien

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato es genial cuando la mujer toma la iniciativa
    Saludos