El cinturon de fotones... ¿sera la era dorada según la biblia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigos, aka les dejo unos vídeos que mejor explica lo que es o puede llegar a ser el cinturón fotonico, he leído bastante sobre este tema y todo indicaría que nos dirigimos hacia allá. yo no digo que prodria pasar todo lo que se dice pero no esta demas saber un poco, por eso lo comparto para quienes se interesen.

son cuatro vídeos, les dejo los dos primeros, Saludos..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g0VFLGCdr5E&amp;feature=related">

Saludos a la comunidad.

#1 MAENGUED, 9 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    wena socio de ahi los vemo

3. anim

anim Invitado

este caballero es la raja wm, espero que si ocurre, nos beneficie.. : )

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Nadie ha pensado en lo estúpido que suena algo así como "cinturón de fotones"?

Digo...por las características físicas de los fotones es, digamos... ¿imposible? sí, imposible que pudieran organizarse en un "cinturón".

Pero bueh, es interesante ver como empiezan a surgir nuevas religiones, no sería raro si en el futuro vemos algo parecido a un "gris crucificado".

5. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    anoche no tenia mucho sueño y me puse a ver este video y la cago compare, me dio tuto altoque, efectivo su tema, recomendado.

6. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Este comentario parece sacado de acá.......
    http://www.asalup.net/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=22

Estimado, se que ud. está en las antípodas de los temas que se tratan en este blog, con todo respeto lo invito a investigar de que se trata un fotón y como puede influir a las moléculas, como juega la física convencional y como se está descubriendo los efectos a través del estudio de la física cuántica.
    http://www.jfrutosl.es/paginas/fisicayquimicabc1/documentos/Complementos/Ud2 quimica/Como se emiten las OEM.pdf

http://francisthemulenews.wordpress...ca-en-la-fotosintesis-a-temperatura-ambiente/

Lo del cinturón fotónico o alcance de radición fotónica del sol central es una teoría ......habrá que esperar para ver que hay de cierto.
    Lo que hay de cierto es que se han encargado muy bién en confundir las cosas, la religión no tiene nada que ver en este tema, solo confunde e irrita. Cada uno cree en lo que quiere creer, este es un tema astronómico que puede presentar algunas particularidades físicas, nada más.

7. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a tasar, haber si me alcanza el tiempo hoy >.<
    Se agradece igual

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El único blog de esos que leo regularmente es el de francis xD Recomendado por cierto, uno de los mejores blog dedicados a la divulgación que leo.

Ese es precisamente el punto. Es cierto que los fotones pueden, de cierta forma, influenciar las moléculas. Sin embargo en el espacio no ha moléculas. ¿Como podrían entonces existir un cinturón basado en ese tipo de interacción? fácil, no puede.

Como segunda cosa. Es debido a la naturaleza de los fotones que estos no pueden existir agrupados u organizados en ningún tipo de forma. El fotón se crea al interior de una fuente (a saber las estrellas) y, cuando logra salir de la misma, se mueve en línea recta por y para siempre (hay que tomar en cuenta detalles como la curvatura del espacio pero no viene al caso) por lo tanto la idea de "un cinturón de fotones" es tan incoherente que es preocupante que exista gente se se trague el cuento.

Eso respecto a lo que he leído.

La otra posibilidad es que el término esté pésimamente utilizado. Que es a lo que yo me inclino. Es como el término "partícula divina" cuando dicha partícula de divino no tiene nada. En este caso el supuesto anillo (que, dicho sea de paso, no ha evidencias de que exista) de fotónico, meto las manos al fuego, no tiene nada. Puede que exista... ¿pero fotónico? no no no.

9. jdeoz

jdeoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e.e raro ahora se icen muchas cosas en fin ....

10. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aer..... luego comento

11. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustó caleta el doc., saludos.