Hola portalianos , mi primer aporte en este subforo de literatura , aunque no es un poema como tal esta expresado asi como me salio .Espero que les guste Hoy ,santiago ,8 de la noche me envuelve una sed y una ira sin fundamentos y sin sentido alguno solo con pensar que los problemas del dia a dia van consumiendo poco a poco mi paciencia con unas ganas irracionales de matar, y ver sufrir a alguien y me voi dando cuenta que ya es de noche esa noche triste ,que la soledad me hace burla resfregandome en la cara mis errores y logrando que yo pierda la fe... de creer en mi maldita soledad! que perdida esta en esta noche plutonica y solo sobre el dintel de mi puerta me dice .. !si lo aras! con una risa diabolica y tan ironica como el amor maldita hija de puta me hace pensar en acciones tan mackiavelicas que hasta el mismo diablo le daria un escalofrio del solo escucharlas hoy , santiago , 11:49 de la noche , sali a matar si lo leiste gracias _)
tomate un armonil wnooo!! nah no es malo pero creo que te lo van a criticar harto, que la ortografía que la y blaaaa.... pero no te voy a decir así que me gustó ... pero si salió espontaneamente de tu cabeza, está entretenido...saludos y sigue poniendole empeño
VALE PERRITO . si la ortografia como el dick .pero pa ser sincero eso fue lo que me nacio xdkjajakj puta 150 visitas y un post . me funa un poco portalnet :/
me gusto la la firma de los senadores pd: te la copie espero no te importe xD no soy muy amigo de los poemas o la literatura pero si mal no recuerto la frase "esta en esta noche plutonica" la lei por ahi me sono a trilla pero ta bueno
ehm lo lei, pa ser espontaneo (no soy el mejor critico) me gusto, un poco mas de atencion en la ortografia... saludos pd: y no mates wn... es malo jajaaja
el personaje desquisiado .... a mi me gustaria matar, pero no soi tan desquisiado como el del poema XD me gusto, porque tiene ese gustito, nose, es lo misma que pienso yo derrepente , pero sin concretarlo.... XD no soi loco... XD saludos
Bien, me gustó, dentro de esa espontaneidad no carece de sentido lógico y tambien es "recatado" me imagino un tipo tomando un vaso de wiskhy sentado en una terraza, fumando un cigarrillo, pensando todo eso, puede entenderse entre una persona psicopata hasta un depresivo, saludos!!
Pues es un pensamiento malo, pero lo escribiste, no lo hagas realidad . Y para la maldita soledad nada mejor que una hembra y asi te inspiras en crear un poema Bueno. Sigue escribiendo lo haces bien. nos vemos.
aunque sea por una vez en sus vidas traten de apreciar lo bueno que una persona puede hacer!!! Saludos compadre!! Está muy buena , Sigue así y no pesqui a estos weas .
Saludos! Me recordaste a Edgar con eso de "noche plutónica". Cuidado con la ortografía, si no cuesta nada . El peligro de usar verso libre, es que es demasiado fácil caer en la descripción y hasta perder el sentido poético del trabajo, asi que, a revisar y no siempre es recomendable el uso tan reiterativo de una palabra, a menos que sea esa palabra el eje del poema, como en este trabajo se trata de un asesinato o posible, no vale la pena la reiteración de "noche". Gracias por compartirlo y ojalá sigas subiendo poemas !