Siendo cornudo

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por curiosoyconganas, 9 Abr 2025.

1. curiosoyconganas

curiosoyconganas Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta historia pasó hace tiempo con mi polola llevábamos casi 10 años y un día teniendo sexo le dije que si quería hacer un trío a lo cual me dice que está recién empezando y le dije imagina dos picos para ti solita y con un gemido me dijo siiiiii, la cosa es qué pasó el tiempo y pensé que había quedado en otra calentura del momento y ella me toca el tema que tenía un compañero de instituto que siempre la invitaba a salir y que le tenia ganas y le pregunté y a ti te parece y me contesta que si. Le pregunté qué cómo era y me dice que mayor alto y que era guardia de un banco, yo le dije que saliera con el a ver qué onda ella toda caliente me dice seguro y yo sí dale, tuvimos sexo muy caliente después la cosa es que un día jueves me llama y me dice que va a llegar más tarde para que acostara a nuestro hijo, tipo 9 de la noche me llama y me dice a boca de jarro que esta en un motel con el compañero y estaba en el baño indecisa se me puso como roca el pico y le dije déjalo loco mi amor. Cuando llego a la casa tipo 1 de la mañana nos dimos un beso apasionado y me llevó a la cama y me dice sácame el pantalón venía sin ropa interior y me dice lame mi zorra golosa que se comió un pico grande, estaba tan caliente que acabé en un rato lamiendo su zorra que venia caliente y humeda, le pedí todos los detalles me dice que salió del baño en toples y que se le lanzó como lobo hambriento besos manoseos y se fueron a la cama y entre besos lo comenzó a masturbar y se percató que era un pico grande, el le comió las tetas y su zorra un buen rato y después le pregunto si ella hacía sexo oral cuando vio que lo tenía frente de ella habrio la boca y cerró los ojos y comenzó a comérselo se percató que lo estaba haciendo bien por qué el amigo comenzó a gemir, y me comenta que estaba tan excitada que no paraba de chupar, después hicieron la 69 y después a lo misionero la penetro le pidió que lento porque nunca había estado con otra persona y tan grande me comenta que le comenzó a entrar toda y que le encantó estar completamente llena. Así estuvieron un rato después ella se puso a lo perrito y el la comenzó a cabalgar cuando iva acabar sin preguntar la dio vuelta y le acabo en las tetas en la cara y boca y le metió el pico en la boca donde volvió acabar eso me dió un poco de celos ya que a mí sólo una vez lo hice. Pero me dijo que de ahora me iba a dejar hacerlo. Después del encontron le pregunto si podía ponerse en cuatro para hacerle sexo oral y que le había punteado el ano. Bueno esa fue ser cornudo después de ese encuentro tuvimos un trío y pude ver el trozo que se comió les contare de eso en otro relato.

2. marcelo_1_12

marcelo_1_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    25
    gran relato, amigo. Es lo mejor que lo hagan cornudo jej

3. curiosoyconganas

curiosoyconganas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El morbo es grande, lee cuando hicimos nuestro primer trio

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Geniales partner, la pasan excelente !!! Siga aportando !!!! Gran compañera!!!