Américo se cansó y le mandó un dardo a las autoridades: “¿Hasta cuando lo permiten?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.840
    Bien ahi Don Americo

Américo se cansó y le mandó un dardo a las autoridades: “¿Hasta cuando lo permiten?

El ariqueño compartió un hecho de vandalismo a través de sus redes sociales, donde además aprovechó de hacer un llamado a las autoridades. Cabe mencionar que la imagen se viralizó rápidamente, consiguiendo gran apoyo por parte de sus seguidores.

Hace unos días, se viralizó una imagen donde un transporte público estaba siendo incendiado por unos vándalos, quienes momentos antes, habían detenido el bus y obligado a bajar a quienes lo utilizaban.

https://www.soychile.cl/arica/sociedad/2022/12/16/790788/americo-envio-mensaje-a-autoridades.html

Posteriormente, se ve como unos antisociales, con overoles blancos lanzan bombas molotov que comienzan con el fuego. mientras otros sujetos de negro graban el delito en forma de celebración.

El cantante ariqueño por su parte, no se ha mostrado ajeno a lo que está ocurriendo en Chile, y en diferentes oportunidades, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, su disgusto y preocupación por lo que para él es “la poca acción y mano dura de las autoridades”. Américo en sus redes sociales, compartió la preocupante imagen e hizo un llamado a las autoridades “¿Hasta cuando lo permiten?, para luego agregar “que triste lo que le pasa a Chile”.

A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.840
    Me encontre este archivo, los zurdos psocipatas de este foro aseguraban que carabineros habian asesinado a una abogada que defendía maleantes del apruebo mientras quemaban medio Santiago.

https://www.portalnet.cl/temas/plaz...os-artificiales.1509982/page-2#post-194819999

Hay caleta de video de estas basuras dañinas. El unico que queda en este foro es el esquizofrenico deficiente mental @Hatuey que lucha solo el sistema satanico de travestis mecheros, y asesinos que quemaron Chile completo casi 3 años.

A Albelda, alvacort y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Américo es de los buenos!

A whisky y alvacort les gusta esto.
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Una persona decente.

A whisky y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.840
    De lo mejor que dio Arica, yo soy ariqueño y el tipo es buena tela, una vez fui a un concierto que realizo gratis, y hablaba que no hay que darle tregua a los rojos pero con palabras mas sutiles para que no sea atacado por los medios. Su fama esta silenciada, no asi la de Mon Laferte, que es chabacana, hipocrita descerebrada como todo cerdo de izquierda radical que cree que Venezuela y Cuba son primer mundo.

A whisky le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.580
    Américo se salva de que el weon tiene lucas y no depende de ni un gremio, pero cualquier otro artista o es parte del grupo que DEBE TENER UN DISCURSO de izmierda o es cancelado.

A whisky y JIGRT les gusta esto.
  7. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.491
    buenas noches solo pase a decir que danslepper y sicologo culiao son un par de weones imbeciles buenas noches

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas