Prisión preventiva para los autores de la brutal golpiza homofóbica en bus del Transantiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 10 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Estoy en contra del matrimonio igualitario, estoy en contra de cualquier tipo de adopción homosexual pero Jamás avalaria una golpiza a un homosexual. Hay que ser bien enfermo. Ojalá en la cana se los hagan chupete.
     
  2. nicovski

    nicovski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    48


    1. Gracias por el tiempo de responder cada post.

    2. Estamos de acuerdo sobre thelonious, solo difería en tu argumento, me parecía contradictorio, independiente de tu sagaz diagnostico que puede ser certero, para mi, no es forma de concientizar a nadie, más bien tu comentario busca la reacción odiosa a través de la ofensa dejando entrever su "verdadera" opción sexual, argumento bastante escuálido.

    3. Convengamos que el que se identificó como psicólogo fuiste tu, para respaldar tu argumento, pero ahora dices que no vienes como psicólogo? de verdad dejas harto que desear, yo te consideraba un personaje incitador y un tanto odioso, pero inteligente... pero solo eres una consecuencia de la mala educación en mi país.

    4. Espero tus argumentos de vuelta, pero haz un ejercicio, trata de argumentar sin ofender, si puedes claro.
     
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    te había escrito una respuesta bastante desfachatada, pero me arrepentí..que te puedo decir, si este foro fuese de debates en donde no se permitiera la arrogancia, la pedantería y la irreverencia ten por seguro que no estaría inmerso.
    Eso de que me identifiqué como psicólogo fue una mera autocalificación para que el individuo aquel entre en mi juego ya sea por que piensa que lo soy o piense que no lo soy, con cualquiera de sus dos conclusiones quedará ´´traumado´´...si soy o no soy psicólogo da lo mismo, creo que no es necesario serlo para expresar mi opinión tan básica en cuanto a los ´´garabatos´´ que teclea aquel sujeto.
    Y bueno, ya que tu ´´sondeas´´ mis opiniones, lo cual es muy válido, debo decirte que para mi no resiste análisis el tema tan manoseado de las opciones sexuales, tengo amigos y amigas homosexuales, las respuestas y argumentos que apliqué a ese personaje es bajo el contexto de su idioma y la burbuja en la que está inmerso con respecto al tema en cuestión...creo que para ti y bueno, para una gran parte de esta sociedad chilensis aun es tema lo de las minorías sexuales, por mi parte no tengo absolutamente ningún prejuicio, no por eso dejare de hacer comentarios burdos y/o burlescos en este u otro foro tecleando palabras como ´´maricón´´, ´´hueco´´ , etc etc etc, sino la diversión se acabaría para mi...saludos
    sorry, metí mal el dedo, pero la respuesta
    sorry, meti mal el dedo pero te di la respuesta requerida
     
  4. nicovski

    nicovski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    48

    Agradezco nuevamente tu respuesta, de eso se trata la libertad de expresión, de poder diferir opiniones y formas de pensar, dentro de un contexto de respeto.
    Para finalizar te dejo una frase que personalmente me identifica y creo que aplica para el caso, saludos.

    "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" VOLTAIRE
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas