¿Cuál es la mejor Universidad para estudiar Cine?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by monkymandinga, Dec 19, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. monkymandinga

monkymandinga Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

bueno portalianos se ienen los resultados de la psu y uno aqui buscando que mierda estudiar... el caso es que ya lo decidi y sera cine pero me gustaria saber si por aqui en el portal hay alguien que este estudiando cine o sepa cual es la mejor universidad donde estudiar esta carrera bueno espero sus respuestas
    saludos...

2. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ni idea man....

3. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

PUTA CUMPA MI HERMANA estudia cine en la u de valpo onda y ella me dice ke la u de valpo imparte la mejor carrera de Cine ya ke se van mas por el lado creativo onda artisco de la carrera no como otras ke buscan otros aspecots del cine pero el problema es ke nose si vana a recibir estudiantes nuvos el proximo año parece ke no pero igual investiga

universidad de valparaiso he tenido varios comentarios y de los mejores ene sa carrera

4. xeromidas

xeromidas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

vieja...mm cine es complicado..al ser una carrera artistica, no solo en la encontraras una buena formacion y lamentablemente muchas privadas ha tomado esta para lucrar ya traer gente.
    Yo te puedo decir que las mejors son. La escuela de cine y la ARCIS.
    Yo estuve el año pasado en la ARCIS y me descepciono su resto...pero alli pasa por un tema de exigencias personales en fin..
    Y la escuela de cine es eso. una escuela de cine, con mas tradicion y as premiada a nivel naional.
    Las postlaicones fueron el miercoles y se renido la prueba especial...pero deberia haber otro llamo..
    eso. suerte.

5. dubitattiva

dubitattiva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola
    mira yo estudio Cine en la de Valpo
    El niño de arriba que dice que su hermana estudia allí tiene toda la razón.
    A modo personal yo pienso también que en Cine es una de las mejores escuelas, ya que el enfoque que tiene, es netamente artístico.
    Más allá de lo técnico y de tener mucha infraestructura y muchas cámaras, nos enseñan a "pensar" el cine. Por lo menos para mi eso es mejor que tener muchas cámaras y cosas...porque de que te sirve tener la media cámara si haces una mala película.
    El único problema sería la falta de equipos y eso....
    Cualquier cosa pregúntame.
    Atte
    Dubi ::mono::

PD.Ahhh yo fui a la ARCIS el otro día a ver que onda si me gustaba , hablé con la directora de carrera. Y sabes k no eme gustó pa ná el enfoque que tenía era demasiado técnico según como ella lo describía, te lo digo esto si a modo superficial,porque no estudio allí.

6. monkymandinga

monkymandinga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

bueno igual ahora que vi mis puntajes me siento bien pa la caga creo que me faltan 65 puntos para poder postular a la de valpo... igual depende de como corra la lista...
    bueno pero pensando en un "plan B" me gustaria saber cual es la mejor de las privadas que no sea UNIACC por que vi sus aranceles y casi me da un infarto X__X ...
    bueno me gustaria saber sus respuestas lo antes posible para poder asegurarme...
    saludos y gracias por sus palabras...

7. dubitattiva

dubitattiva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola..
    oye pero cuanto sacaste? porque igual según el ptje te podría dar una opinión mas objetiva acerca de que si tení probabilidades de kedar kn lo k tení.
    Mira nosé si kerí mas información o alguna webá .agrégame o mándame un email a [email protected]

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

y la Arcis?
    no es tan cara po.. aparte que igual es super artistica.. conozco gente que estudi ahi.. y son super artisticos en todas sus perspectivas...

9. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo caxo q la ARCIS
    las medias minas wn xd!

10. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tb tienes razon sciel.. la Uniacc tb, no es una mala opción :XD:

11. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

lejos la Uniacc pero es mas cara que la #$% ...

mallas curriculares modernas, buena infraestructura y lo mas importante .... CONTACTOS CON EL MEDIO LABORAL.

si tienes dinero o puedes postular a una beca tipo corfo es la mejor opcion para Cine.

Thread Status:
Not open for further replies.