Mujer de 60 años será citada al tribunal por encontrar billetera con dinero y gastarlo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 22 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30

Una mujer extravió su billetera con todos sus documentos y $ 250.000 pesos en efectivo. La Policía de Investigaciones se hizo cargo de las pericias hasta dar con la persona que encontró el portadocumentos quien tras gastar el dinero que había en el interior, ahora puede enfrentar cargos judiciales.

El hecho se registró el pasado 09 de marzo al interior del Hospital de Santa Cruz, en la Región de O’Higgins, cuando una mujer entró al baño del recinto asistencial con la intención de cambiarse de ropa. Una vez realizado esto, salió del Hospital sin notar que ya no tenía consigo su billetera.

Tras varios días intentado dar con el paradero de su portadocumentos, este fin de semana interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones de la comuna por la pérdida de dicho elemento.

Fue así como funcionarios de la PDI llegaron hasta el Hospital y al revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar a una mujer, la cual salió desde el baño con la mencionada billetera. Al momento de ubicarla, la mujer de 60 años reconoció haber tomado los documentos y gastó el dinero que había en el interior.

Hay que hacer presente que la mujer hizo entrega de los documentos, pero por haber utilizado el dinero, ahora deberá permanecer en espera de citación por parte del Ministerio Público, ya que podría ser imputada por el delito de hurto de hallazgo.

http://www.biobiochile.cl/2016/03/2...contrar-billetera-con-dinero-y-gastarlo.shtml

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jajaj, si asi fuera con todos, no seria novedoso, pero se ensañan con una abuela?... igual el quedarse con lucas ajenas es malo, pero partiendo de la presi para abajo.. cuanto no se han gastado y que no es de ellos???

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Sabemos que quedarse con lucas ajenas es malo, pero ante una situación de necesidad y encontrarte con semejante "regalito", puta, hay que ser demasiado honesto como para devolver el dinero. Muy pocos en realidad lo harían.

Si obligan a la viejita a devolver las lucas, puta que le pasen una multa a la dueña por boca abierta también porque mira que hay que ser aweonao para perder tu billetera con $250.000 mientras te cambiabas ropa y no darte cuenta.-

4. remthor

remthor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala cuea.

5. belloto_norte

belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cámaras la cagaron, así es la ley nomas. Que unos se la salten o tengan pirulos no significa que el resto también este por sobre.
    Mala por la abuela pero igual se adueñó de algo que no era de ella

6. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.366
    cagó no mas, lo correcto era devolver al dueño el dinero y no gastarlo. justo castigo para que por cierto todos tengan en cuenta.

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    penca la vieja, a la cana nomas siempre pobre pero honrado, sobretodo en un hospital, nadie sabe si esa plata era pa pagar una operación o que.

yo siempre he devuelto lo que me he encontrado y también me han devuelto las pocas cosas que he perdido.

9. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Estos payasos hijos de perra se ensañan con la gente buena o decente que comete el minimo delito si se puede llamar asi, para "Demostrar"que hacen bien su trabajo, porque con los flaites y verdaderos delincuentes se les chupa , bastardos culiaos.

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    mala cuea no mas, si encuentras una billetera, lo entregas a carabineros y listo

11. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se meten con gente indefensa, tendrian q ser enfermos de weones para ir a perseguir a los wnes q trafican koka en la pintana XD.....

pacos, simios con uniforme

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.831
    todo por que es una anciana

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas