buscamos amantes.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Rakelitangc, 23 Dic 2014.

1. Rakelitangc

Rakelitangc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    hola. esto no es un relato como los que he escrito, debo confesarles que esos relatos son reales, pero de hace un par de muchos años atras, bueno, hoy en dia trabajo en una oficina en la cual conoci un tipo menor que yo, yo ya tengo mis años, y el es un poco menor, lo que les quiero contar es que somos amantes y muy calientes, hemos hecho trios e intercambios, me acuerdo la primera vez que lo hicimos, el se acerco a mi cuando quedamos solos y me dijo la tipica"ayer soñe con tigo" a lo cual respondo que que cosa habia soñado, el me dice quieres que te lo diga o te lo demuestro, mi vagina inmediatamente se mojo y le respondo que me lo demuestre, me comienza a besar muy rico tocandome de una, yo sentada y el parado e mi lado, yo no aguente mas y comenze a tocarle su pene el cual ya lo tenia muy duro, se nota que queria darme, el se baja el cierre del pantalon y me pide que se la chupe, obvio que nop perdi tiempo y se la chupe toda completita como me gusta ami, el se agacha me abre las piernas, me corre el calzon y comienza a besar y lamer mi vagina que ya estaba que se moria por su pene dentro de mi, me la comio muy rico y rapidamente se para me toma las piernas y me la mete de una como desesperado, me penetro una y otra vez sin parar hasta que acabe, luego el se para y me pide que lo haga acabar con mi boca a lo cual no me reuse por nada del mundo tomandome toda la leche de su rico pene,ahora queremos seguir con esto ya que hace un tiempo que no lo hacemos.queremos parejas calientes igual que nosotros, manden correos y nos ponemos en contacto con los reales interesados, por favor solo reales interesados no nos hagan perder el tiempo.
    besos en sus penes ricos y a las chicas en sus vaginas mojaditas.

2. ahumadacacox91

ahumadacacox91 Invitado

.

#2 ahumadacacox91, 24 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019