[Info] El maestro hablando en español

Tema en 'Zona Linux' iniciado por KrashLC3, 2 Ago 2009.

1. KrashLC3

KrashLC3 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    [YT]7u6QjN5NTi0&feature=channel_page[/YT]​

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tremendo personaje éste wn. Además es un gran orador.

No discuto nada de lo que ha dicho, aunque es necesario conocer el Software Privativo para saber a qué abstenerse.

Para mí al menos, es una inspiración este loco. Ojalá pueda llegar a contribuir lo máximo posible con la causa que motiva a este gran movimiento de fraternidad, solidaridad y libertad como bien dice Stallman. Ya que para mí es un deber de profesor tratar de mejorar la sociedad y qué mejor manera que enseñando la solidaridad, que en este caso es el camino a la libertad.

Qué bueno que le paró el carro a Linus por venderse. Aunque creo -eso sí- que la libertad no depende de usar Debian, Mandriva, Red Hat o Ubuntu. Todo depende de cómo uses el software y qué haces para que otros se emancipen junto a tí.

Yo uso Ubuntu, pero no tengo ningún programa ni software privativo en mi Laptop, ni siquiera el controlador gráfico de mi ATI, que ahora tiene soporte en Jaunty.

El mundo se regocija por tener personas como Stallman, que hacen mucho más que las religiones o la política, pero que sin embargo no gozan del poder de ellas. Pero sé que su camino no es el poder, y si es una eminencia, lo es por sí mismo, por lo que es; y se lo ha ganado.

Saludos cabros.

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias por el aporte !
    por ahi tengo una entrevista que se le hizo ,donde comenta casi lo mismo que dice en el video ,cuando tenga tiempo la scaneo y la subo.
    wen a info
    se agradece otra vez.

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42