Hola portalianos!! Tengo problema con un deco hd movistar... Revise la marca y lo unico que sale es " kaon stb NA 1160 es uno chico"... Lo que pasa es hoy cuando prendi la tv habia un mensaje que decia 1-que la tarjeta estaba habilitada en otro deco 2- que sintonisara el canal 301 ( el registro puede demorar unos minutos... Me sale eso. Que sera esa wea me podrian orientar porfavor muchachos... De ante mano muchas gracias... Ah por cierto... Los decos los tengo repartidos ppr varias casa, si es que sirviera de algo esto.
Hola amigo, revisa si por casualidad intercambiaste la tarjeta de ese deco y la pusiste por equivocación en otro, soy técnico de movistar es lo más probable, ahora si tuviste el deco sin red eléctrica por más de 3 días tienes que llamar al área técnica y pedir una reactivacion del deco solo te pedirán el número del deco y la tarjeta, pir nada del mundo digas que tienes los decos repartidos por varios domicilios ellos lo toman como un delito. Saludos
Hola compadre... Revisamos las tarjetas y estan bien puestas... Quizas que wea sera... Igual no quero llamar a la compañia porque quizas que wea me van decir... Gracias viejo por tu tiempo y respuesta