duda con antena wifi

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por juniorfok, 20 Abr 2012.

1. juniorfok

juniorfok Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente he revisado temas relacionados con las antenas wifi pero aun tengo muchas dudas y no quiero gastar la poca plata que tengo sin antes estar seguro de que me servira
    les explico mi caso,quiero tener internet para poder jugar on line por la ps3 pero por x motivos lo unico que pude conseguir fue internet movil 3g pero la ps3 solo es compatible con ethernet y wifi
    mi pregunta es como funciona una antena wifi como se instala he buscado antenas y me encontre con esta http://www.antenas.cl/antenausb3000robot.html
    pero no tengo claro al momento de tenerla que hacer con ella jajaaja
    se que tendre que sacar las claves de mis vecinos y eso pero la cuestion es si aumentara el nivel de la señal
    bueno ojala alla quedado claro es que no se nada de estos temas y si las putas copañias me hubiesen puesto internet no tendria que hacer todo esto ojale me ayuden de ante mano gracias

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esa antena la debes conectar a un pc para que funcione... para darle internet al play 3 tendrias algunas opciones aparte..

primero que todo robarle a alguien internet... eso estamos claros... despues desde el pc que tiene conectada la antena configurar para darle internet a alguna otra interface sea ethernet u wifi para que de alguna de estas darle al play 3.

yo lo hago de esta manera:
    con un netbook le robo wifi a un vecino de una poblacion lejana (no por querer ahorrarme lucas, sino por que donde vivo no llega el servicio de internet por el momento ya que es una villa nueva)... luego configuro una pequeña red lan entre el ethernet del netbook y un router... verifico que esa conexion este correcta y luego aplico firestarter para proporcionarle internet al router via ethernet desde el netbook... con eso logro que toda la casa tenga internet... descaradamente... se puede hacer mas facil pero no tengo dinero para invertir en hardware de red a si que esa es la manera que uso... a si y lo hago via ubuntu (es lo mas facil... no quise complicarme con distribuciones mas complejas) a unque con xp tambien se puede.

pd: no me siento orgulloso robando internet ahjahjahjhaja :verguenza:

3. juniorfok

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder pero la verdad todo esta en chino para mi jajajaajaa entiendo muy poco pero muchas gracias

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    si no entiendes es mejor que no metas mano amigo :D

5. juniorfok

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno logre sacar una clave y la meti a la play pero va lento en el play me marca el nivel de señal de 54 x eso preguntaba x la antena si aumenta el nivel de señal
    pd: el que no se arriesga no crusa el rio ajajajajaja