Eso portalianos,me pico el bichito de operarme la nariz ya que tengo una desviación en el tabique y quería saber cuales son los hospitales mas "económicos" por así decirlo ,saber los precios y tener alguna idea del valor de esta operación. Saludos !
Oye no tienes por qué ser tan pesado, acá no se permiten esas actitudes. Además está clarito que este apartado del foro es para las consultas y que el principal es para la información. Parece que te hace falta leerte las reglas.
uta no kaxoo precio, pero pa ke hacerce weas en la caraa , kierete como eri noma perro todos tenemos algunos defectos
Tengo entendido de que si la desviación te afecta para respirar, la isapre cubre como un problema el tema.. no se si todo.... por contrario si lo quieres hacer sólo como algo estético. Consulta con el doc correspondiente.... y plantéale ese tema.... total al wn le pagan = . Sldos
si la teni kebrada, o tabique chueco y weas pa respirar, la isapre cubre, teni que ver tu plan familiar, yo me operado 3 veces jojoajoja que me la he quebrado 5, terribl weno pa lo cacho, siempre me sale 500 luka, onda cubre anestesista, que cobra como 3 gamba, y cubre el hospital pieza y noche en la wea, onda tu pagai kina y te cubren kina...