estaba usando zsnes cuando decidí aumentar la resolucion, despues de esto la pantalla quedó en negro y no podia hacer nada mas obligando a resetear el pc. desinstalé e instalé otra vez zsnes pero al ejecutarlo me sale pantalla en negro sin poder dejarme hacer nada mas. ¿ que puedo hacer ?
COMIC SANS nos encontramos de nuevo En serio, como desinstalante el zsnes ?? Lo más seguro es que quedo algún archivo de configuración dando vuelta por ahí que no se borro en la desinstalación. Prueba en "~/.zsnes" o "~/.config/zsnes" supongo que en alguno de esos guardara los datos para tu usuario. No se donde los guardara en realidad :S sólo se me ocurren esos. Lo otro, si sabes algunos comandos para matar porcesos (ps aux (ver procesos) & kill/killall) puedes ir a otra terminal virtual con ctrl+alt+F[1,7]. El escritorio "normal" generalemente es en F7, si no esta sólo hay que buscarlo. Así no tienes que reiniciar y perder sesiones en Firefox o archivos que no has guardado aun . Cualquier cosa posteas ps.