Error , windows - no hay disco [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por maksi, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros siempre cuando conecto el mp3 tanto el mio como de algun familiar, amigo etc, me sale un cuadro qe dice de titulo sale:

Windows - No hay disco
    No hay disco en la unidad. Inserte un disco de la unidad. i de opcion me sale

Cancelar Reintentar Continuar

ayudenme porfa porke siempre qe me pasa tengo ke reiniciar el pc y aunke le coloke cancelar a los 5 segundos me aparece denuevo i molesta la ventaana qla :mad:

ya eso, ojala me ayuden :)

2. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es porke lo desconectan asi nu mas, sacando el cable, y cuando les aparecio por primera ves ese mensaje, le dieron y le dieron y le dieron a la opcion cancelar o continuae...o no???? eso pasa cuando no pones la opcion "quitar hadware con seguridad" o talvez una vez pusiste un cd en la bandeja y se demoro arto en pescar, te dio la caga y lo sacaste y despues aparecio ese cuadro, lo ke puedes hacer es cuando vayas a conectar un pendrive etc. ir a mi pc y clik derecho en la ventana y alli pones la opcion acualizar.

3. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que sea un virus compadre :/

recuerda actualizar tu antivirus... o por ultimo lleva el pendrive a otro PC y que le hagan un scaneo de virus.

o podrias probar en el

Administrador de dispositivos.. y "DESintala" todos los puertos y controladores USB

reinicias... windows volvera a instalar estas cosas (los drivers USB vienen en el mismo windows, asike no hay drama). y prueba conectando el pendrive.

4. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale wn, el primero tiene razon yo llegaba y sacaba la wea, ahora cache porke hay que sacarlo con seguridad, gracias e intentare con lo que dicen, gracias :D

5. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ir al ad d tareas ir a la aplicacion luego ir al proceso y finalizar tarea ..eso es por ke se tiene un mal funcionamiento del pc llegar y sacar las cosas caga la wea

6. BlacK

BlacK Invitado

[Resuelto]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas