Amigos una consulta necesito saber donde venden llantas aro 13 4×98 para un fiat palio si tienen páginas web para ver ojala de el sector de 10 de julio de ante mano muchas gracias PD: Facebook para ver igual sirve ya q son difícil de encontrar esa apernadura Gracias
Perro, teni' 2 opciones... Una buscar como tonto por 10 de julio, no tendrías la opción de ver un website ya qye estos comercios normalmente son otra onda.. O anda a una sucursal de llantas del pacifico y consulta el stock. En caso de que no lo tengan puedes pedir que importen como lo he hecho yo. les pedí unas llantas cromadas aro 20 para mi camioneta con unas gomas low profile. Sale caro la segunda opción, pero las llantas son de buena calidad y marca, no como en 10 de julio que la mayor parte son chinas de mala calidad y por ende mas peligrosas. Puedes ver esas opciones, o yo personalmente puedo traerte unas llantas de Miami ya que a eso me dedicaba hasta un tiempo atrás, en el negocio de importación de accesorios para automóviles... Saludos. [EDIT] http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417347899-llantas-aro-13-4x98-carwheels-_JM Revisa este articulo que te puede ayudar