[PROBLEMA] Camioneta Mitsubishi Diesel no enciende

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por NES.NES, 15 Feb 2014.

  1. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Les cuento, tengo una mitsubishi katana 2009 diesel 4x2 con poco mas de 120mil km y de hace un tiempo se detiene repentinamente y cuesta mucho para volver a ponerla en marcha, acudi a un mecanico y tampoco cacho que podia ser, el scaner no arrojo ninguna falla y no prende ninguna luz

    recurri a ustedes porque se que hay artos mecanicos y entendidos seria de gran ayuda si alguien sabe que puede ser
     
  2. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Revisaron la linea de inyección?... Puede tener agua el depurador, y ser algo muy simple. Que sistema de inyeccion usa? common rail?
     
  3. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, vengo llegando del mecanico y me revisamos el common rail, estaba medio oxidado por el agua o eso me dijo el mecanico
    voy a esperar hasta mañana a ver como se comporta
    vale elron
     
  4. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.286
    Me Gusta recibidos:
    7
    :d, depues cuenta como te fue.
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    siguio el problema :/ no tanto como antes pero igual, de repente baja la potencia
    el mecanico dice que hay que comprar un common rail y sale como 200 luquitas
    nose si me esta vendiendo la mula xd
     
  6. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.286
    Me Gusta recibidos:
    7
    uta, eso lo dice de tincada? o midio algo?, generalmente la inyección se debe testiar, para ver las fallas, y cambiar o reparar lo que es necesario.