Les cuento, tengo una mitsubishi katana 2009 diesel 4x2 con poco mas de 120mil km y de hace un tiempo se detiene repentinamente y cuesta mucho para volver a ponerla en marcha, acudi a un mecanico y tampoco cacho que podia ser, el scaner no arrojo ninguna falla y no prende ninguna luz recurri a ustedes porque se que hay artos mecanicos y entendidos seria de gran ayuda si alguien sabe que puede ser
Revisaron la linea de inyección?... Puede tener agua el depurador, y ser algo muy simple. Que sistema de inyeccion usa? common rail?
si, vengo llegando del mecanico y me revisamos el common rail, estaba medio oxidado por el agua o eso me dijo el mecanico voy a esperar hasta mañana a ver como se comporta vale elron
siguio el problema :/ no tanto como antes pero igual, de repente baja la potencia el mecanico dice que hay que comprar un common rail y sale como 200 luquitas nose si me esta vendiendo la mula xd
uta, eso lo dice de tincada? o midio algo?, generalmente la inyección se debe testiar, para ver las fallas, y cambiar o reparar lo que es necesario.