Las diferencias entre Chile,Peru,Argentina y Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por osm_cros, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Encontré esta wea por internet

1.Comidas tipicas
    con riendas y longa, con una guena empanada..................................Chileno
    Palomas al jugo, con pure de cullie..................................................Peruano
    Mariscal y paila marina con almejas de mar...........................................Boliviano
    Ellos mismos (wecos culiaos)...................................................Argentino

2. Musica
    Metal, hardcore del weno, punk y todos los derivados del rock........................Chileno
    Wendy Sulca, Tigresa del oriente ............................................Peruano
    Cumbia villera, tango villero y cumbia villera ......................................Argentino
    Tambores de cuero y palo, con arte rupestre al lado y una fogata.....................Boliviano

3. Religión y dioses
    Rocky.....................................................................Chileno
    El guaton ql drogo del maradroga.....................................................Argentino
    Los curanderos brujos de los andes...................................................Peruano
    El hombre rana...........................................Boliviano

4. Trato a la mujer
    Es un seductor y conquistador por naturaleza.........................................Chileno
    Es capaz de cambiarla por un carrito sanguchero en Laura en América..................Peruano
    No les gusta, el muy homosexual prefiere hombres.....................................Argentino
    Se las come canibalmente.............................................................Boliviano

5. Economia
    Estable y bien administrada..........................................................Chileno
    No hay plata, con cuea te alcanza para kegol.........................................Argentino
    Se la llevo toda un Japones..........................................................Peruano
    No conocen la plata, los muy CTM usan trueque XD.....................................Boliviano

6. Fuerzas Armadas
    Poderoso ejercito, vencedor jamas vencido, espiritu de lucha.........................Chileno
    Maricones ql que escapan de los gurkas ingleses......................................Argentino
    Avioncitos de papel y soldados que parecen prietas...................................Peruano
    cavernicolas, usan piedras y palos para el atake desean fuerza naval.................................................................................Boliviano

7. Mujeres
    ricas bellas estupendas envidiables..................................................Chileno
    que importa si todas las weonas se viene para aca....................................Argentino
    cholas ql feas.......................................................................Peruano
    cholas ql feas que no saben nadar....................................................Boliviano

8.hacia sus vecinos
    de mierdas basuras, pobres,cavernicolas,maricones y estafados........................Chileno
    de copion y envidioso................................................................Argentino
    de hermanito puis....................................................................Peruano
    de morderte un dedo para cenar.......................................................Boliviano

9.Elementos de Importacion
    putas,peruanos,gas mas caro que la chucha............................................Chilenos
    no tiene plata pa importar niuna wea lo estafaron hace poko :(.......................Argentino
    no tiene plata pa importar niuna wea.................................................Peruano
    no tiene plata pa importar niuna wea.................................................Boliviano

10.Fallas
    Los Flaytes........................................................................Chile
    los maricones........................................................................Argentina
    No tiene mar.........................................................................Bolivia
    no tiene se van a chile..............................................................Peru

11.Historia
    Pais de Guerreros, de Luchadores y libertadores......................................Chile
    Pais de gallinas, de cobardes y traicioneros.........................................Argentina
    Pais de grandes Piratas y Corsarios..................................................Bolivia
    Pais de grandes weones...............................................................Peru

12.Avances TecnologicoRs
    Tecnologia Tactil, Display holografico y robotica avanzada...........................Chile
    Industrializacion y especializacion del gas caro.....................................Argentina
    Desarrollo en avanzadas tecnicas de viajes submarinos y aviones anfibio..............Bolivia
    Avances en la Coccion y Preparacion de Palomas.......................................Peru

13.Famosos de la tv
    Alfredo Lamadrid, Monty, Pamela Diaz, Minas Ricas y Krammer..........................Chile
    Tetas con pelos rubios y chantas de mierda fomes.....................................Argentina
    El superhacker Channel...............................................................Bolivia
    Almorzando con PEh, el especial de hoy, palomas al palo xD...........................Peru

14.Lugares de Interes
    Isla de pascua, Torres del Paine, Olimpo de Don Chuck, etc...........................Chile
    Bares Gays, barrios travestis, el obelisco...........................................Argentina
    Machu pishula no mas.................................................................Peru
    sus hermosas playas............................................................................Bolivia

Espero que les guste cautos y si estaba borren el tema

2. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y esto se supone que es humor??

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    la wea mala, matate

4. zorro2.0

zorro2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :ahocardo:::ahocardo::

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    No me reí, pero en el punto:

11.Historia
    País de Guerreros, de Luchadores y libertadores...................................... Chile
    País de gallinas, de cobardes y traicioneros...................................... ...Argentina

Hay que recordar que después que Bernardo salió arrancando de Rancagua se fue a Argentina. No hay que olvidar a San Martín que ayudo a liberar de los españoles.

País Chile jamás vencido... mmmm recordar que en 1891 la armada le saco la cresta al ejercito en Con Con. Ahora vamos a ver con el diferendo de la Haya si realmente sirve tantos cientos de miles de millones de dólares en armamento, buenos sueldos, beneficios a los miembros de la FFAA defendiendo cada milímetro de nuestro territorio. Si no hacen nada sería bueno destinar gran parte de ese exorbitante presupuesto a salud y educación.

6. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuack...

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Qué wea más imbécil cabro culiao.

Mejor te meti un palo por la raja, porque tu mierda no da risa.

8. diego_lda1

diego_lda1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wea te crei tonto ql , con complejo de europeo. Apuesto que con cuea conoci valpo, y mideos 1 70 y eres moreno y waton.

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    matate imbecil qliao fome!!!!!!!

10. freshair

freshair Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que tu tema es insultante, para los que tenemos amigos bolivianos, peruanos y argentinos nos deja un sabor amargo. Seña de tu propia ignorancia, con un prejuicio salvaje e incluso denostante.
    Favor no te creas el cuento que tenemos que odiar o reirnos de nuestros vecinos, no sabes que seguramente en un futuro conocerás a alguno de ellos que te recordará este post de mierda.

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo único bueno han sido las respuestas a este tema de mierda.

12. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas