Hola amigos, instale wine pero no me aparece en la lista de programas desde ahi puedo instalar programas de windows pero una vez instalados no se donde quedan guardados o como puedo abrirlos Agradezco su ayuda
[⚐] Wine tiene una Herramienta de Configuración GUI llamada winecfg [Winecfg©wiki.WineHQ.org] y un Explorador GUI llamado winefile [Explorer©wiki.WineHQ.org]. Si ya haz instalado el paquete Wine y todas las dependencias, entonces a través de una linea de comando puedes ejecutar : # Mostrar ayuda @winBuntu: ~% wine --help # Abrir Panel de Control @winBuntu: ~% wine control # Ejecutar programa *.EXE @winBuntu: ~% wine appname.exe @winBuntu: ~% wine "C:\Program Files\appname\appname.exe" # Listar directorio de Wine @winBuntu: ~% ls -lah ~/.wine/ Si quieres un Launcher o Shortcut en tu Entorno de Escritorio para lanzar Wine o un programa *.EXE puedes crear un archivo *.desktop y guardarlo por ejemplo en ~/.local/share/applications/ . Mas información en [Using_Wine©wiki.WineHQ.org]. — — Spoiler: [>_] ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ☯