hola portalianos este es mi primer post y es q tengo muchas dificultades en instalar el adobe flash 11 en ubuntu 11.04.... he visto en algunos foros y han utilizado estos comandos $ sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash $ sudo apt-get update $ sudo apt-get install flashplugin64-installer en en esta ultima parte donde me sale lo siguiente: angelo@angelo-emachines-D725:~$ sudo apt-get install flashplugin64-installer Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho E: No se ha podido localizar el paquete flashplugin64-installer revise la pagina donde esta alojados y si estan, descargue la version desde la pagina de adobe pero no se como instalarlo manualmente, si me pueden ayudar con esto plis.. de antemano muchas gracias
bueno despues de tanto intentar logre dar con la solucion, para al q no se le actualiza en flash en mozilla: deben descargar la version 10.3... de flash y descomprimir el paquete, luego el archivo libflashplayer.so lo deben pegar en /usr/share/mozilla/extensions/{ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}/[email protected]/plugins. como esta carpeta esta en root, lo que yo hice es ocupar en la terminal el comando: sudo nautilus io les aconsejo q tengan precaucion con el codigo porque les da acceso austedes como root por lo cual pueden mover cualquier archivo q normalmente no podrian, bueno y si no les gusta esta solucion la otra es instalar el navegador de google chrome para linux y ia, pero si prefieren el mozilla espero q les alla servido la solucion que enontre
compadre gracias por autoayudarce y compartir con nosotros la solucion si no es mucho pedir hagase un tema mas ordenado con la solucion a su problema ya que por lo general los nuevos user tienen siempre los mismos problemas