Problema con Ares WIn Vista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por michy, 7 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola lo que pasa instale windows vista ultimate 64 bit intale el ares pero queda en conectado siempre y nunca se conecta ... alguien sabe como arreglarlo?

    saludos!
     
  2. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    Las versiones antiguas sucede, prueba buscando una version reciente
    bájalo de la página oficial, AresGalaxy.com.es.


    Tambien puede que los puertos no esten abiertos. Si lo estan windows te avisará


    El ares por lo menos se demora 1 minuto en conectar.
     
  3. ALBERTHX

    ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1
    aresgalaxy.org no existe

    es .com
    com.es

    etc

    xD ::portalnet::
     
  4. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo intente hacer todo eso pero no pasa na, abri el firewall (osea lo desblokie) y no paso na, revise los puertos, proxys, etc y tampoco paso na lo uniko q se intente al final fue bajar otra version, baje la 3.0 y la 4.0 pero tampoko funkaron, solo me funko on el ares 2.09 no se q onda pero las otras no conectaban y esta en 10 segundos conecto, ojala te sirva
    saludos..
     
  5. ALBERTHX

    ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1
    puxaa

    sabes habia descargado la version 2.08 i m funciono bien por un tiempo.. ahora ia no.. instale la 2.09 i no pasaaa nadaa.. revise todoooo

    pero no conectaaaaa.. onlinee nooop


    kien sabe?

    x/
     
  6. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    revisa el corta fuego de windows o desactivalo... y ve si conecta....


    Otra cosa que puedes hacer... es ver este hilo.... descarga el fix para la version 2.09
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=92546




    Nota: yo tengo instalado y funciona...

    pd: nunca descargar crack y cosas por el estilo... esta lleno de Virus.
     
  7. metalerogb

    metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta ami lo q me pasa es qe funciona todo ok menos el chat por qe sera???
     
  8. soul_essence

    soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    2
    no puedo descragra musica del ares...tengo windows vista..kien me puede ayudar


    gracias
     
  9. EL LIDER

    EL LIDER Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo !!!!..
    tengo w vista, y el mismo problema. He bajado todas las versiones, y nada. He probado con otros aportes que hcieron algunas personas en el foro, Y NADA

    QUE MAS PUEDO HACER??. Favor su ayuda
     
  10. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    Actualización 25/11/08: Se ha liberado el Ares 2.1, que efectivamente soluciona el problema de “conectando”, haciéndolo al instante.
    Actualización 23/07/08: Actualmente el Ares está recibiendo ataques a su red y por eso, probablemente no te puedas conectar al Ares, aquí hay una solución si Ares no conecta y no descarga. También puedes leer los comentarios donde hay múltiples soluciones.
    Para las personas como yo que usan Ares, mayormente siempre toca vivir la peor experiencia con esta aplicación p2p, “cuando no se conecta“.Existen diferentes aspectos que influyen para que Ares no establezca conexión con la Red:

    • Para las personas que posean una PC con varios usuarios, cada uno debe descargar Ares desde su sesión, ya que si un usuario la descarga de su sesión, obviamente aparecerá un icono en el escritorio de todos los demás usuarios, pero este nunca se conectará.
    • Los Firewall o cortafuegos son aplicaciones diseñadas para proteger el equipo. Ares necesita de unos puertos para conectarse a la Red, si los firewall bloquean estos puertos Ares jamás se conectará.



    Personalmente se me soluciono realizando esto:


    Para solucionarlo debemos ejecutar Ares y luego hacer click en la pestaña de Panel de Control y luego en Descarga. El número que aparece “Aceptar las conexiones entrantes en el puerto” es el puerto utilizado por Ares.
    Este número es importante si deseas que ares se conecte, sólo debemos introducirlo en el firewall que tengamos instalado para desbloquearlo.

    • Los Antispyware tienen una opción para adjuntarse en la memoria del sistema para protegernos constantemente de amenazas. Estas aplicaciones puede bloquear a otras si sospecha que es un amenaza o evitar que se conecte a la Internet.
    Si crees que este sea el problema, debes ejecutar tu antispyware y desbloquear la aplicación. Generalmente en algunos antispyware Ares es detectado como un “adware“.

    • A veces simplemente debes esperar bastante tiempo para que Ares establezca conexión con la Red, esto puede tardar más de 20 minutos.Desde la web oficial de Ares nos sugieren tener la versión más actualizada.
    También que cuando Ares no se conecte debemos insertar esta dirección “arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2. la cual nos ayudará a solucionar este problema.

    • También pueden probar Limewire, el cual es casi o igualmente veloz que el Ares.
     
    #10 PeLiCaN, 23 Abr 2009
    Última edición: 23 Abr 2009
  11. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.914
    Me Gusta recibidos:
    18
    Solucionado
    cerrado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas