Problema con asistencia y algo mas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Razor'GFX, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que no se si es verdad esa wea de que por inasistencias te pueden dejar repitiendo, mi colegio es bien chanta hay que decirlo, algunos profes dicen que no me preocupe y el inspector ya me da pena tener que mentirle por no ir o llegar cuaticamente atrasado, no se si alguien que tenga info concreta de si es verdad que creo que puede ser y de cuanto es lo máximo de plazo de inasistencia antes de repetir el año.

Lo otro es que estoy complicado con mate, por que dicen los viejos que tengo que tener un 5,5 si tengo solo matemáticas rojo para poder pasar, otros dicen que es solo un 5,0 (voy en 4to medio ya), de nuevo si alguien tiene la info concreta de cuanta nota es SOLO CON MATEMÁTICA ROJO se los agradecería.

2. jdeoz

jdeoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero: te quedas repitiendo con un 15% de inasistencia, lo otro si tienes matematica rojo tienes que tener un promedio 5.0 sin ningun rojo mas, y si tines otro rojo y matematica tienes q tener 5.5 o mas
    el 15% de inasistencia se calcula las horas a la semana y las horas que has faltado
    voy en cuarto medio, y siempre dicen esas cosas desde primero a final de año porque mi escuela tiene arta repitencia desde primero a cuarto xD, por ser muy exigente Saludos

3. jose10pepe

jose10pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn porro, yo engo 6.7 en mat,en un colegio exigente

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sé responsable, hombre... y a estudiar más.

5. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estudia wn yo por correrme y por tirarme matematicas quede pegao ojala no te pase lo mismo

6. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :O ouch tengo el mismo problema, pero solo en cuanto a la inasistencia... pero a mostrar certificados na mas u.u

7. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x inasistencia puedes repetir, pero existe un decreto en el que el director de tu liceo tiene que afirmarle al ministerio que tú estás capacitado para pasar de curso a pesar de las faltas.

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No te preocupí weon, yo en Octavo tenía como 50 y tantos días inasistentes y pasé igual, lo único es que te pasan un papel, para que lo firme tu viejo y te excuse de tantas inasistencias, y luego lo firma el rector o el director, es una mera formalidad, según me dijo la vieja culiá de la secretaria, el rector prácticamente se pasa el papel por el culo XD sólo te hace pasar.

Y fue en el Instituto Nacional, para que no creai que es un colegio penca XD

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta,yo voy en tercero y me pasa la misma weá con la asistencia D;

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Anda a clases compare, o sino puedes terminar escuchando musica en la calle con tu celular y sin audifonos!!!! eso no se lo deseo a nadie... :nonono:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas