Saludos... Bueno mi consulta es la siguiente... tengo un nuevo notebook y este viene con el Windows 7 home basic y yo deseo formatearlo y dejarle el Windows 7 Ultimate. Mi consulta seria la siguiente... Si respaldo los drivers del Home basic estos me sirven en el Ultimate? o debo descargar unos nuevos drivers? Espero me puedan ayudar... Gracias de antemano. PD: tengo entendido que al instalar Win 7 este en la instalacion te descarga los drivers desde internet automaticamente, pero yo tengo Modem con datos limitados por lo cual mi descarga seria muy lenta.
Te recomiendo que descargues los drivers nuevamente, quizás lo más probable es que te sirvan, pero puede que alguno no te funcione bien. Qué modelo de notebook es?
lo mejor es que bajes los drievrs desde la pagina del fabricante, en teoria como dice el amigo arriba deberian funcionar, pero lo mejor es asegurarse, y windows no te baja los drivers del fabricante, baja solo los basicos para que se vea y escuche, aveces no es compatible con algunos chip de wifi o red y quedas sin internet, asi que lomejor buscar los drivers antes de formatear, dejarlos en un pendrive ponerle el win nuevo e instalar los driver.
Lo mejor y lo mas corto wn na que formateo pegate una actualiza de home a ultimate se demora como 10 minutos y queda pro con el aero y toa la wea ,slds xd
El de arriba tiene razon.....Yo lo hice de Starter a win 7 ultimate quedo bkn...pero a los 2 meses se puso lento...muy lento...yo siempre lo limpio a nivel hardware y software....igual se me puso lento asi que pesque los Disco de recuperacion y lo volvi Starter de nuevo......Baja los driver no mas...de se la paja men
iba a postear lo mismo xd es cosa de buscar: "como pasar de win7 home a ultimate" y te salen todas las indicaciones saludos!