hola amigos y amigas portalianos, resulta que quiero poner intenet inalambrica en mi casa y no se nada de nada de routers, me refiero a caracteristicas importantes como el famoso Mbps (no se que chucha es), tecnologia wireles (????), las frecuencia y todo eso no cacho nada de eso si alguien me podria ayudar a poder elijir la mas adecuada se los agradeceria, tengo intenet movistar si de alguna lesera sirve,de ante mano muchas gracias amigos y amigas portalianas
Mbps= megabitporsegundo. Y se refiere a la velocidad maxima teorica que puede alcanzar tu conexion o equipo. tecnologia wireless= inalambrico. WIFI. mira los router tienes ciertas caracteristicas, dependiendo de los requerimientos de tu red depende la eleccion de uno (obvio). No te voy a enredar con conceptos, asi que te recomiendo este equipo: http://www.pcfactory.cl/producto/7279-Router.Inalambrico.DIR-600 Es intuitivo respecto a su intalacion solo debes seguir la guia rapida que este incluye, y tendras Internet inalambrico en tu hogar, ademas es economico. saludos y suerte.
vale compadre se agradece mucho voy ver como me va despues de haberlo instalado muchas gracias amigos me salvaste enormemente
socio le recomiendo un lynksis (no se como se escribe) es uno de los mejores y mas rapidos no se como entrega la conexion movistar pero si te llega la conexion por modem y luego te pasa la conexion por un rj45 solo compras el modem y lo configuras para abilitar la conexion inalambrica y listo para mas detalles cuando compres el router y ahi te puedo ayudar algo mas
totalmente de acuerdo el router debe ser lo mas estandar posible ya que que el receptor o sea tarjeta wifi de cada equipo notebook, pc, celu o ipaq y todos los dispositivos a conctar via wifi varian en modelo y velocidad de transmision.... el dlink s un equipo diseñado para hogares y de uso comun ... por lo tanto la configuracion no es dificil y la configuracion de telefonica es facil hacerla...si deceas ayuda avisame... saludos