Ayuda !!!!!

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by RodriGlock, Mar 30, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RodriGlock

RodriGlock Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola a Todos Necesito qe me Digan Como Puedo Arreglar la Cagaita qe me Mande en mi Pc....

Elimine el Hadware DE Sonido tenia el Realtek AC'97 y pensando qe empesaria denuebo formatie mi pc a windows 7 pero sigue sin sonido descargo el mismo de internet pero no pasa nada si alguienme puede ayudar
    diciendome qe hacer Lo Agradeceria Mucho :D

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

talvez tengas que habilitar la tarjeta de audio desde la bios. por que es raro que solo por desinstalar los drivers y luego instalar sistema operativo nuevo no te funcione.

3. XxlupOoOxX

XxlupOoOxX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Estás seguro que estas bajando los drivers correctos? o habilita el Hardware desde la bios

4. EXTREMOSBYTE

EXTREMOSBYTE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Estimado...Primero comprueba si tu equipo es compatible con Windows Seven 7,ya que algunos equipos no son compatibles son algunos componentes de la maquina.

Segun la marca de tu equipo,ingresa a su sitio web y busca el modelo de tu equipo y revisa la compatibilidad de los sistema operativos,y en ellos te aparece que no es compatible ...la solución es instalarle nuevamente el sistema operativo anterior XP.
    En caso de que si sea compatible,descarga los drivers desde la pagina web del fabricante,y por ultimo si con ello no se te soluciona comprueba que tienes habilitada la tarjeta de sonido,en panel de control -herramientas del administrativas o hardware-verifica que ningun dispositivo este con una X.

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.