Cuáles son las mejoras de la nueva tarjeta?Nueva TNE estará construida bajo altos estándares de calidad y nuevo diseño, lo que garantizará mayor durabilidad. ¿Todos deben tomarse la foto? Efectivamente, todos los estudiantes de educación media y superior deben tomarse la foto en Oficinas TNE y ChileAtiende habilitadas, excepto estudiantes de primer año educación superior que serán visitados en sus instituciones. ¿Qué debo hacer si mi hijo estudia en educación básica? Se informara oportunamente cuando deberá realizar una reposición sin costo en las oficinas de atención TNE. ¿Cómo saber cuándo será visitado mi establecimiento? Fotografías se tomarán entre Abril y Mayo de 2015, debes consultar en tu establecimiento fecha específica. ¿Qué documentos debo presentar para la toma de foto? La cédula de identidad, en la medida que no la portes no será excluyente. ¿Qué puedo hacer si no asistí a la toma de fotos en mi colegio/institución educación superior y soy de región? Debes acudir a Oficinas TNE de tu región de estudios ¿Cuándo llegará mi nueva tarjeta? El proceso de distribución de las tarjetas se iniciará la segunda semana de Abril. ¿Hasta cuándo podré utilizar la tarjeta antigua?Podrás utilizar tu tarjeta antigua hasta el 31 de mayo de 2015. Fuente: http://tde.tne.cl/