Hola, este es mi primer post: Resulta que compre en marzo un deco Tocomsat Duplo HD, la raja pq es muy bueno hasta el momento, solo que nunca he podido ver canales HD sin que no terminen en pixelarse, situacion que me sucedia hasta hace como un mes ahora resulta que no se ve ninguno, bueno esque nunca se vieron la raja tampoco, creo que debe ser por calibracion de antena creo, a todo esto lo tengo con 2 antenas. y segun lo que estado leyendo por ahi pueda que tenga mal configurado el deco... en señal tengo 42% y en calidad 67% a veces y a ratos solo tengo 42 en intensidad y 50 en calidad... La pregunta es que debiera hacer para que la recepcion de imagen tanto canales normales como HD se vieran en forma optima con mi deco. Dejo una imagen de la configuracion de mi deco para que vean como esta configurado.. ueno se agradece a las personas que lean esto y se tomen el tiempo en responder gracias
1 tu antena esta mal calibrada 2 aprovecha de cambiar tu lnb por que el tuyo esta watiando, trata de comprar uno sharp o parecido. con eso todo debería andar OK.