Problema con decodificador vibo box s926

Discussion in 'TV Satelital - FTA' started by tiger_shot, Sep 13, 2013.

1. tiger_shot

tiger_shot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

:llorando:
    Hola a todos:

Hace unas dos semanas atrás compre un decodificador de la marca mencionada anteriormente (vibo box s926) el que funciona con una antena usando wifi. La vendedora me lo dio con una actualización azclass s926 (cabe mencionar que cuando llegue a mi casa le instale una actualización de la marca del deco no la que venia previamente instalado). Pero desde que lo use por primera vez tengo el siguiente problema es que en la mayoría de los canales me aparece la pantalla negra con una esfera azul y el mensaje encriptado. El tiempo en que el canal se ve y aparece el mensaje de encriptado es variable.
    Lo que me gustaría saber si es un problema del decodificador en si o es debido a la actualización (el decodificador viene configurado para funcionar mediante iks).

De antemano muchas gracias

2. estebandx

estebandx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Estoy en las mismas se me fue a negro no veo ni un canal lo uso con WiFi

3. huayabi

huayabi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

socio tengo el mismo deco el azclass 926 hd pero por iks el servicio es malisimo ayer contrate un tecnico y lo puse a sks y ningun problema nada de frizeos o escriptado con iks me salia la misma esfera y ahora nada

4. tiger_shot

tiger_shot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Tengo una duda, si para cambiarlo a sks, es necesario tener esa segunda antena que apunta al hispasat?

5. marcelo76546

marcelo76546 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

exacto ... para usarlo con sks tienes que instalar la segunda antena al hispasat .

una observacion : no es que el iks sea malisimo con wifi , a veces se soluciona cambiando la antenita wifi o actualizando el deco , pero muchas veces es por culpa de la mala configuracion del router ... lo que los vendedores no nos dicen es que hay que configurar el router para que haya una buena comunicacion con el deco ...activar el dhcp y otras cosas .

tambien hay que notar que los router de movistar y vtr no son los apropiados para iks .

algunos foreros han probado con ponerle otro router en cascasa al router principal y dicen que obtuvieron buenos resultados .

todo es cosa de experimentar .