Hola chicos, soy nuevo por aquí y espero que me podáis ayudar. Hoy cuando me disponia a entrar en mi cuenta de Hotmail, me ha aparecido un mensaje donde me dice que mi cuenta ha sido bloqueada porque ha sido utilizada para enviar mensajes de forma masiva en forma de correo basura. Sabeis a que puede ser debido? Yo no he utilizado la cuenta para enviar correos de tal forma así que nose si puede ser que alguien haya accedido a mi cuenta sin mi permiso. Al final he podido restaurar mi cuenta poniendo el numero de celular y me han enviado un codigo de desbloqueo y he podido acceder.
cambia la contraseña, ocupa un patron de 8 digitos y mezcla letras,numeros y otros caracteres, asi tendras un nivel de sguridad en la contraseña aceptable.
Muchas gracias CHK86, buscando por la red he encontrado este articulo con información del problema que me ha sucedido : http://www.todohotmail.com/no-puedo-iniciar-sesion-en-hotmail/ De todas formas voy a hacer lo que me has recomendado y voy a cambiar la contraseña por otra mucho mas segura.