tengo problema con el firefox me marca error me sale un aviso que dice: aplicacion javascript Error: DDomaine is null alguien sabe como solucionarlo porfa y de que se trata me sale cada vez que me meto a una pagina y molesta asi como el aviso que sale cuando tu window es pirata con esa frecuencia me sale es te aviso de error..
Yo tuve el mismo problema y hice lo siguiente: Antes de hacer esto tienes que guardar todas tus paginas Favoritas en un .txt o ya tu lo sabrías.. 1- Abrís Mozilla. 2- Ayuda>Reiniciar con los complementos desactivados>Reiniciar. 3- Luego al reiniciar todo te aparece una ventanilla de modo seguro>lo marcas todo>Alplicar cambios y reiniciar. 4- Te vas a Herramientas>Complementos>Extensiones>OJ Activalo todo. menos estos_: Video de html5>DivX>java console>Java Quick Starter>Peliculas>QuickStores 5- Luego pasas a Plugins que esta al ultimo debajo de extensiones. Herramientas>Complementos>Plugins>Activa todo. menos estos_: DivX Plus>DivX VOD>Java. Es muy sencillo pero no encontré otra solución ------------------------------------------------------------- Copy & paste googleando, espero te sirva, según veo el error sucede por instalar un complemento para ver películas online. P.D: No va aća , ya lo moverán.