Hola muchachos, espero me puedan ayudar..lo que pasa es que hace mucho tiempo yo pertenecia a un foro muy parecido a portalnet..pero me banearon y cada ves que me hacia un correo nuevo y cuenta nueva , sabian perfectamente que era yo aunque cambiara de usuario..y siemrpe quedaba colgado del como podian saber que siempre era la misma persona.. entonces alguien por ahi me dijo que tenia que cambiar la IP...y no se como hacer eso...pero averiguando supe que hay 2 tipos de IP.. la IP de tu pc que uno la puede averiguar por CMD y usando el comando ipconfig..entonces si apagaba el router por 10 minutos o mas cambiaba mi ip del pc.. y si cambia pero siempre cambia a las mismas por ejemplo si tenia 192.168.1.2 ..me cambiaba a 198.168.1.3 y si siempre son las misma,,, y la ip publica...y despues alguien me dijo mejor entra por un pagina proxy..mi duda es . si al entrar por esas paginas proxy, pueden saber la IP?. y asi poder entrar a ese foro que le digo sin saber que soy yo..entonces.. ¿puedo hacerme una cuenta nueva por ese foro por una pagina proxy y asi despues entrar en ella por la pagina proxy?........ espero su ayuda portalianos..
instalar un proxy, tor,usar un live cd y obvio creas unas cuentas nuevas...cualquiera te servira......backtrack...
generalmente cuando contratas un servicio de internet tipo ADSL o el que ofrece VTR por coaxial son IP's Dinamicas, con tan solo reiniciar el modem o mejor apagandolo durante unos minutos cuando realice la peticion dhcp tomara una nueva yya que el tiempo para el dhcp es muy bajo por una obviedad...
Pagar por IP fija??? eso te saldría muy caro (si averiguas Ipv4), te darás cuenta de que las IP van cambiando aproximadamente cada 3 dias. (ip publica) D:...
mmm pero nadie ha respondido mis preguntas po.. ****he reininiciado el router por mas de 10 minutos.. y me cambia siempre a las mismas ip... ***¿un ip privada la del pc es lo mismo que la ip publica? ***si uso una pagina proxy... ¿pueden saber que soy yo?..
mmm pero nadie ha respondido mis preguntas po.. ****he reininiciado el router por mas de 10 minutos.. y me cambia siempre a las mismas ip...con terminacion en .2 o .3 ***¿un ip privada la del pc es lo mismo que la ip publica? ***si uso una pagina proxy... ¿pueden saber que soy yo si entro a ese foro que me tienen baneado? x ejemplo a veces entro por una pagina proxy llamada http://whatismyipaddress.com/ y he comprobado que si quiero comprobar mi ip publica usando esa pagina proxy se cambia automaticamente auna ip distinta a la original que tengo . o al menos esa ip es la que va a mostrar a los administradores de ese foro, y asi supongo no sabran que soy yo.... esas son mis dudas..
***¿un ip privada la del pc es lo mismo que la ip publica? obvio que no. ***si uso una pagina proxy... ¿pueden saber que soy yo? Prueba, haber si resuelves tu duda existencial.