Holas! El problema es el siguiente: en mi trabajo usan el IE 9 para hacer su pega (usan el SAF 2) Y en algunos compus, al abrir una nueva pestaña, les sale el fondo negro y al mover el mouse, salen unos caracteres extraños... Pero es solo en la pag de "nueva pestaña", lo demas sigue igual... Que podria ser eso? ya que salio de la nada... Saludos y gracias por su ayuda de antemano!
No tengo ni idea, la unica referencia que tengo es cuando un programa queda mal instalado aveces sucede que no carga la parte grafica del mismo, ¿actualizaste IE? o venia con I9 instalado
Pues el programa ya venia instalado... Salio de la nada... probe reinstalandolo, funciono bien durante un tiempo y luego volvio el problema...
men si lo actualizo se jodio, yo lo actualize y me toco volve a la version anterior porque ese no funcionaba y me colgaba el equipo, ya al fin mejor utilizo otro
Pues ya solucione el problema... actualizaron al IE10 y tiraba el error, asi que volvi al 9 y funciono normalmente... Asi que... porfavor, cierren el tema, lo pude solucionar yo