Muchachos me dirijo a ustedes por una duda que tengo tengo un formulario que se encarga de buscar y eliminar ofertas el problema es que al pinchar en eliminar me arroja el siguiente error firebug ( ! ) Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\prueba\php\eliminar_oferta.php on line 9 Call Stack # Time Memory Function Location 1 0.0014 673760 {main}( ) ..\eliminar_oferta.php:0 2 0.0677 681336 mysql_fetch_assoc ( ) ..\eliminar_oferta.php:9 ( ! ) Notice: Undefined variable: data in C:\wamp\www\prueba\php\eliminar_oferta.php on line 14 Call Stack # Time Memory Function Location 1 0.0014 673760 {main}( ) ..\eliminar_oferta.php:0 null lo curioso es que al ver en la base de datos el registro se elimina segun lei es un problema con la consulta, pero la probe en el motor y funciona A continuacion dejo parte del codigo involucrado eliminar_oferta.php Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! esto en el js Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! formulario Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
sera porque al eliminar no tienes nada que asociar y la respuesta es solo un booleano por eso el mysqlfetchassoc no funciona mejor preguntas si result es true para ver si elimino .
<?php $result=mysql_query("DELETE FROM oferta WHERE nom_oferta='".$varnombre_oferta."'"); if($result){ return 'ok';//true }else{ return 'error';//false } ?>
printf("Registros borrados: %d\n", mysql_affected_rows()); con eso determinas cuantos registros fueron eliminados
ELIMINA EL FROM DEL DELETE delete tabla where id = 123 DELETE oferta WHERE nom_oferta='".$varnombre_oferta
No tiene mucho que ver con el tema pero como ya corrigieron algunos con sus códigos, una consulta de borrado debería hacerse en base al ID de la oferta (identificador único e irrepetible y que la base de datos asigna automáticamente), pues por defecto dicha consulta elimina TODOS los registros que cumplan la condicion, entonces si llega a haber más de una oferta con el mismo nombre entonces todas serían borradas. Adicionalmente y para los paranóicos como yo, agregaría "LIMIT 1" para asegurarse de solo borrar un registro por entrada. Saludos.