wenas! kabros saben k tengo un problema kn mi face, la wea no me habre y sale el sgte mensaje: "Cuenta no disponible Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que estamos dando mantenimiento al sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de pocas horas. Disculpa las molestias." y resulta k esta wea me aparece desde la semana pasa! si alguien sabe k wea o le paso esto xfa kuentenme!! kapaz k stos wnes me hallan kagao el face! ¬¬ salfate tenia razon!! jajja XD eso seria saludos manes!!
a mi = aveces me pasa eso i a amigos qe qeren ver mi perfi aveces les sale eso pero no caxo xq sera el sabado no pude entrar en todo el dia i aora puedo ojala qe se te arregle socio
ajkajkajaajk segun nostradamus esta wea iva a pasar.... xDDD esa wea siempre pasa perron.. yo cacho q la wea se colapsa, ni idea.
no se perro llevo 3 dias con el mismo problema desde el domigo hasta oidia x si las moscas iwal me hice otro x qe derrepente facebook cierra algxnas cxentas :/
a veces pasa la wea. el mantenimiento a veces lo hacen a los perfiles que tienen muchas aplicaciones o amigos... nose wm, yo al menos tengo mi facebook derrepente taldeao nomah
naaaa me pasaba lo mismo..pero es wea de esperar no ma...ahora todos tienen facebook qe la wea se satura...
toavia no se arregla la wea wn!! :S a esperar noas y si no pasa naa obligao a hacerme uno nuevo! XD saludos!!
compadre yo tbn tngo l mismo drama ¬¬ la wea es muy mierda... puta si saben cmo arreglarlo avicen xfa.... iwal llevo cmo 3 dias esperando y no pasa na xD