[DUDA]Motorola Atrix

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipola, 25 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipola

pipola Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

hace poco me compre un motorola atrix , el cual no a dado ningun problema fisico , el unico drama que veo es una E que sale al lado de las barras de la señal , y una H que sale derepente(donde mismo)con dos flechas a sus lados , el saldo se va en un dos por tres y llame a claro yla respuesta fue "esta usando internet movil" el cual yo nunca e ocupado ¬¬ esas cosas son el internet movil ejecutandose ?

y si es asi como lo cierro ?

Ayuda porfavor!

::portalnet::

2. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo porlomenos para activar y desactivar el Internet Movil hago lo siguiente voy a ->Ajustes despues
    ->Conexiones Inalambricas buscas ->Redes moviles y hay te aparece Datos Habilitados y hay lo marcas y desmarcas (obviamente al desmarcalo lo estas desactivando) c:

3. pipola

pipola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si hago eso el wifi no me funciona , porque sera ?

4. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm...nose :lol: porque ami si me funciona el wifi nose porque a ti no, lo mas facil que podrias hacer es llamar a Claro y que te digan como hacerlo y porque te pasa eso :weena:

5. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    mira yo hago lo siguiente ne mi galaxy no tengo idea si funciona en el atrix ... mantener aprotado power hasta q sale un menu ... y poner conexion de datos desactivada

6. svx0

svx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo el Mismo Cel... El icono que indicas es el de Internet (E = Edge o 2G y H= HSDPA o 3G). Desconozco si se puede desactivar por completo... Averiguo y te cuento

7. pip028

pip028 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comprai el medio celu y apenas sabes cosas asi compadre xD mira te metes a ajustes por lo menos en los galaxy es asi a ajustes y en algun lugar que te salga redes moviles y desactivas el paquete de datos y despues solo activas el wifi es raro compadre con el medio celu y no caxa algo asi

8. pajalactico

pajalactico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo debes desconectar los datos moviles para que no consuma el saldo, ajustes->configuracion inalambrica o redes inalambricas->redes moviles o redes de celulares-> y quitar el ticket a datos habilitados o paquete de datos, eso no implica que no vas a poder acceder a wifi. ademas desactiva el 3g para que no te consuma bateria.

9. peluzon25

peluzon25 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira conpañero tengo el motorola space y los sistemas son casi similares
    te metes a ajustes,redes inalambricas,redes moviles, luedo desactiva la casilla datos habilitados.
    eso era todo a mi esa wea me gasto cualkier saldo.y el wi fi lo ocupo = solo activo wi fi en redes inalambricas y punto washo. mi humilde respuesta cuidate ... o ademas estos weones de las compañias no te dicen nada de eso ...anada y deja la caga

10. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Motorola :D ei tas gastando dinero xD

11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    plazo cumplido