Bueno lo que pasa es que en mi casa tengo 3 pcs conectados mediante un switch todo iba bien hasta como hace 2 días atrás aumentaron la velocidad dela net y ahora cuando conecto los 3 pc , 2 quedan con Internet y 1 no y en ese me dice " tu conectividad es ilimitada o nula" cuyo mensaje inpide que una persona entre a Internet . echo de todo y nada , e googleao y me salen soluciones que no funcionan .porfa si alguien me pudiera decir alguna solución al caso se lo agradecería montones . bye
tendrias que reiniciar el modem, teniendolo conectado al switch, para que reconosca a todos los equipos conectados.
lo e echo ya nada bro incluso e pensado que que el cable rj45 que venia del moden estaba malo , lo cambie y tampoco nada
wm mira a lomejor se te saturo el switch con el cambio de velocidad lo otro puede ser que el modem no soporte la velociadad q te estan mandando espero te sirva
No creo que sea el moden que no soporte la velocidad ya que me marca un pocos mas de la velocidad contratada y el swicth que haya saturado tampoco ya que en los otros 2 pc me anda todo bien , lo que yo crei y leyendo en otros foros que era el sp2 de windows que era comun ese problema lo cual me llevo a instalar a actualizarlo al sp3 y la sorpresa fue que siguio con lo mismo u.u . me sigue diciendo en el pc 3 " conectividad limitada o nula" lo mas raro es que de los 3 pc los 2 primero que se conecten tienen internet y el 3 no tiene. ojala alguien me ayude porfa
ooo wm uta viste que puee ser el switch mira prueba cambian do el computador de orden y y colocai el que no te funciona en un purto del switch del otro pc que si te funciona y asi caxai si es el pc