Ya cabros desde hace unos dias me esta saliendo esta wea El certificado de seguridad del sitio se ha firmado con un algoritmo de firma no seguro. No me habia molestado tanto pero recien trate de entrar a una pagina y me tiraba el error a la hora de tratar de poner mis datos asique le borre lo que salia como error osea esto: pero igual me puse a borrar los cookies, datos de navegacion, etc asique me cerro las cuentas y ahora quiero entrar a mi canal de youtube por ejemplo y nome deja aunque le borre el https tachado :/ me sale esto: Y eso :/ no me deja entrar a las cosas que hay que poner claves D: (creo) Ayudenme porfa :c saludos y gracias de antemano!
haz probado reestableciendo las configuraciones de chrome?? que enrealidad son las mismas de internet explorer??. tambien pasa un buen antivirus tipo malwarebytes y spybot y pruebas si se te soluciona
a mi me paso lo mismo, fue porque la pila de mi pc estaba agotada, suena rara la wea pero es mi version del caso, la wea hacia que mi hora y fecha se desconfiguraran, como dicen los demas wns puede sern la hora y fecha
revisa la fecha y hora de la bios, estos problemas con los certificados son 90% por fecha y hora, o un conflicto que tengan entre la hora de la bios y la hora del SO