Abdominales Definidos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patrixio'.-, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola !! , resulta que ya hace un tiempo (1 Mes y 2 semanas) hago los Abdominales que vienen en el P90X y resulta que tengo mas definido arriba que abajo , de hecho los músculos de arriba resaltan más y están mas duros , pero los de abajo solo definido a los costados y no al medio , que tipo de ejercicios , "Específicamente" debería realizar ?

Saludos.

2. Ariel.v

Ariel.v Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me paso lo mismo es completamente normal en la zona baja se acomula mas grasa que arriba y haciendo abdominales se ejecuta menos fuerza en esa zona ( aunque de todas formas se trabaja )
    mira cuando bajes tu porcentaje de grasa se te marcaran solos pero por mientras haz abdominales con elevación de piernas
    acuestate en una colchoneta y levanta tus piernas y bajalas leentamente veras como se trabaja esa zona
    lo otro pero ya es mas dificil si tienes una barra trata de mantenerte en el aire y levantar las piernas hacia adelante ( no se como explicarlo muy bien ojala se entienda xD ) ese es por lejos el ejercicio que mas me ayudo.

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que tienes que hacer mas abdominales cada dia, si no te resultan tienes que hacer el doble y si no el trible, tienes que atacarlo sobretodo en la zona baja, hay gente que hace mil abdominales y no les resulta proque no hay que hacer abdominales para que se te marquen, por conficion genetica el hombre en la zona inferior de abdominales como dicen arriba se almacena mas grasa, mientras mas grasa quemes mas se quemara esa zona, no mientras mas abdominales hagas y para quemar grasa hay que hacer dieta y ejercicios que mantengan la masa muscular, en el p90x ponen a negros mostrndo la calugas proque tienen genetica wena pa k se le amrken mientras k los locos que son blancos no, proque eso no les va a funcionar....no creas todo lo k aparece en esos sistemas populares, mientras menos popular el sistema o mientras ams cientifico meor es

siq ueires ve mi firma

4. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    agarra un plumon!
    nah, trabaja mas la zona baja y tendras resulados, quema bien eso si

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quema la grasa y listo

6. NOtengoDINERO

NOtengoDINERO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es complicado

7. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La clave en marcar los abdominales es la dieta.

8. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    mas que una dieta es una alimentacion balanceada ya que las dietas restrictivas son mucho peor ya que tu cuerpo es como todamaquina necesita combustible, si tu le restringes comida o alimentos baja el metabolismo y la asimilacion de estos por ende lo que tu necesitas hacer para perder grasa y estar mas definido ( en cuanto a la alimentacion) es comer 3 a 5 veces al dia frutas, cereales, (cereal bar y cosas asi), leche ( en sus varias presentaciones), verduras, etc. Y asi tu cuerpo al momento de necesitar nutrientes los tendra para asi hacer un mejor metabolismo y cuando tu hagas ejercicio solo se osupara de quemar lo que no necesita.

En resumen debes comer sano y quemar igual o mas calorias de las que consumes...

saludos y prefiere los productos naturales puede que te demores mas en perder algo de grasas pero no estar engañando ni intoxicando tu cuerpo con quimicos

9. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A eso me refiero con dieta.

..pero, 3 a 5 veces al dia frutas? es mucho.

10. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Los abdominales bajos son sonados , por genetica tendemos a juntar las grasa ahí pero con disiplina, buena alimentacion y descanso se puede. intenta hacer ejercicios focalizandote , aste mierda la zona baja con todo tipo de ejercicios ...exito

11. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    todo depende de tu actividad y habitos alimentarios o alimenticios ... el cuento es que varias veces me quede sin almorzar por razones de laburo o andar conduciendo muchas horas sin poder almorzar y en vez de comer puras weas en los ruta centro o llenarme de bebida prefiero agua y fruta y ahora que no estoy manejando tanto le hago mas a la fruta cereales y arta agua ya que me muevo solo en bicicleta para todos lados...

12. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo comia mas que la xuxa, comia todos los fin de semana, completo, papas fritas, empanadas, y se me marcaban caleta las calugas :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas